Home

Añadir firma

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Hola, es muy interesante que la gente que busca ayuda coloque la máxima información en su firma de esa manera se ayuda a saber que problema tenéis. A veces se deconoce el modelo / firmware que estais utilizando y puede ser util. Es muy facil simplemente añadir los datos en vuestra firma en el Panel de Control de vuestro perfil. Gracias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que hay algun plugin de vbulletin que hace esto en el "postbit"

Mañana salgo para el extremusica pero a la vuelta lo mirare, mientras tanto es buena idea el mentalizar a la gente de esto ya que a la hora de pedir ayuda al llevar en la firma o en lo otro estos datos ayuda mucho a la hora de aconsejar una cosa u otra ya que podemos saber si es un fallo del firm en concreto, etc
 

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
buen viaje

bueno pues que tengas un buen viaje y ya nos contaras ok un saludo