Vaaale. instalo en ubuntu el NFS, que entiendo que por defecto no viene instalado y luego el tinglado.ike dijo:Tienes que compartir la carpeta donde tienes las pelis a 1080 en el ubuntu con NFS. Despues montas esa carpeta en el azbox, tambien a traves de NFS, tal como pone en el primer post, y nos dices como se ven las pelis 1080.
Saludos
Segarra dijo:Vaaale. instalo en ubuntu el NFS, que entiendo que por defecto no viene instalado y luego el tinglado.
Osea, entiendo que ahora mismo que el deco, ve las carpetas compartidas del ubuntu, las ve por SAMBA y no por NFS..
Pues seria interesante informar en el foro oficial, para que la peña de azbox vea por donde van los tiros.nachetex dijo:Correcto, sólo despues de montarlas con NFS funcionará el tinglado. No hace falta compartir las carpetas por el método tradicional, sólo añadirlas al servidor NFS de Ubuntu y montarlas desde el deco..
Yo ahora mismo lo estoy haciendo desde Windows 7, con Hanewin NFS Server, para el cual hay medicina, y va muy bien, varios 1080p probados sin problemas, aunque creo que desde Ubuntu es donde mejores resultados da.
Saludos
No has de colocar letra, ya que por red no hay letras, si no carpetasmiruim dijo:vuelvo a escribir y a perguntar a quien entiende
Se tengo qe compartir un carpeta qe esta en la drive n com la carpeta de nombre "peli" como tengo qe poner la letra de la drive ??
mount -t nfs 192.168.1.101:peli /DATA/movie -o nolock,async,rsize=32768,wsize=32768,intr 0 0
onde coloco la letra de la drive ?
Gracias
Segarra dijo:Bueno, he montado el tinglado con -Ubuntu, ya os contare... Quiero hacer pruebas para montar un NAS de Conceptronic a ver si admite NFS, que tengo mis dudas
Por cierto si creais una carpeta en DATA que se llame recordfile, la podes usar para montarla, y entrareis desde GRABADO TV del deco, asi la carpeta movies, no hace falta tocarla, por si como yo la usais para las pelis "normales"
nachetex dijo:Si lo consigues en el NAS avisa, yo en mi NAS200 de Linksys no veo manera de usar NFS. De momento dejaré mis archivos más ligeros en el NAS que tiran bien sin montar.
saludos
Has mirado aqui?nachetex dijo:Si lo consigues en el NAS avisa, yo en mi NAS200 de Linksys no veo manera de usar NFS. De momento dejaré mis archivos más ligeros en el NAS que tiran bien sin montar.
saludos
Sasto, pero al poner el oficial, renuncias a el timseek, para poder posicionarte en una parte detereminada de la pelicharly67 dijo:hola yo tenia puesto uno de los betas y al final lo he tenio que quitar se me clavava mucho ok he vuelto al ultimo oficial y de momento bien un saludo
Segarra dijo:Alguien consigue montar NFS con los parametros que usabamos hasta ahora, en los ultimos firms? como por ejemplo los de KGD?
Ferpecto... con estos parametros funcionamanolito1998 dijo:A mi con el kgd y esta confi si me funciona:
mount -t nfs 10.34.0.2:/media/MULTIMEDIA/PELICULAS /DATA/movie -o nolock,rsize=32768,wsize=32768,intr
Un saludo