Home

0.9.5309

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, un saludo para todos, es la primera vez que posteo a ver si me ayudais, hasta ahora he estado metiendole a mi AZBOX PREMIUM, firwares kgd, pero como soy un poco tocapelotas me he decidido a meterle este que has puesto, pero no me deja, o no se hacerlo, he formateado el pendrive, a fat le ha dado a formatear area, luego le doy a usb y me dice" there are no patch files in usb storage" a ver si me dais alguna solucion, muchas gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
no te reconoce el fichero que le metes, prueba asi patch
si asi no te lo reconoce le pones patch.bin
el archivo llamalo de la forma que no lo has hecho cuando lo has intentado y te ha dado el error, elige una de las dos.
este tipo de comentarios hacerlo en dudas generales u otro apartado, aqui que solo se hable del firm.
 
E

esvequ

Invitado
Hola, yo puedo confirmar también que no han arreglado el streaming. Con la última versión que funcionó fue la 5306.
Saludos.
 

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Gracias amio fogonero, y perdona no lo sabia, si no lo hubiera puesto ahi, voy a intentar lo k me dices.

Gracias otra vez
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola a todos:

si se actualiza desde el 5306 al 5309 y despues se hace un factory reset, ¿ se borrar las posiciones de motor ?. Gracias de antemano.

Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
configuración de fábrica no hace falta entrar para nada.

hay dos formas de actualizar su firm, o bien por internet hacer una actualización en linea, eso no te borra absolutamente nada es más te deja las cosas tal y como estaban.
o bien (recomendado) haciendo un format area, esto si lo deja tal y como lo cogiste cuando te lo dieron,para esto hay que hacer copia de tu lista de canales (posiciones motor incluidas) y de tus plugins instalados, se puede hacer desde el menú configuración del deco, o bien con órdenes por el terminal, eso te dejaría todos los permisos y todo tal y como lo tenias antes, todo esto está en el foro.
 

alfsoundmaster

Presentado
Forero
28 Sep 2011
8
0
0
48
Buenas noches amigos ,soy de venezuelay tambien instale el ultimo firmware y me pasa tambien lo que antes menciono un compañero que no se puede cambiar de canal mientras se esta grabando,por lo demas todo bien ,el cheops y multicast funcionan perfecto,los canales hd perfecto,pero se me esta congelando un poco creo que es el sistema a que se debera esto si me pueden ayudar .muy agradecido ssaludos


donde consigo el oscam y para que sirve gracias hermano.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
pero se me esta congelando un poco creo que es el sistema a que se debera esto si me pueden ayudar
lo mas probable que sea de su cheops.

me pasa tambien lo que antes menciono un compañero que no se puede cambiar de canal mientras se esta grabando
si estás grabando y solo tienes un tuner sat eso es totalmente normal, no es problema de firm, solo podrás ver los mismos canales del mismo transpondedor.
el oscam y para que sirve gracias hermano.
pues es una camd que con ella podrás leer su tarjeta de abono, podrás montar un server y hacer de cliente.

todo está en sus secciones explicado, no usar el hilo para este tipo de preguntas por favor, en este hilo solo que se hable del firm.
 

juantrix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
12
0
0
Errores de sonido con DVD-Audio (WAV multicanal).
Configurado panel de sonido con todo en RAW y Dolby digital.

Esperemos puedan solventarlo para la siguiente versión.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
fallo como en todos nuevos firms a partir de 0. 9.XX
mensaje :"Problem en tu system tienes q reiniciar"
y siguente mensaje -" grabacion terminada"
con 3877 nunca no ocure eso
salu
 

supersergios

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2010
12
0
0
Hola amigos, acabo de ver que este es el último firmware que hay para descargar
Hace tiempo que lo tengo abandonado (mi receptor Azbox Premium HD+ Combo tiene la versión 0.9.5006 que no la he actualizado hace tiempo)

Quería preguntaros si con este firm ya podré hacer grabaciones de los canales HD cuando esté por sharing (...si lo habéis probado)
(es que nunca he podido grabar haciendo sharing de canales HD porque se clavaba la grabación, y eso que si lo que grababa era libre, HD o normal, lo hacía perfectamente)

Un saludo y gracias adelantadas
 

supersergios

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2010
12
0
0
Instalado, este firm es tan castaña como los anteriores,
y pensar que me gasté un dineral y solo puedo ver canales del tdt o satélite libres
los de sharing entrecortados y de grabar ni hablar, el disco duro interno de 500gb lo tengo para que el aparato pese

...en fin
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Instalado, este firm es tan castaña como los anteriores,
y pensar que me gasté un dineral y solo puedo ver canales del tdt o satélite libres
los de sharing entrecortados y de grabar ni hablar, el disco duro interno de 500gb lo tengo para que el aparato pese

...en fin

Da el salto a Enigma y saca todo el potencial al cacharro, no esperes mas tiempo que estas perdiendo días de tranquiliadad hombre :D
 
A

azboxvitori@/es

Invitado
Bueno mi amigo alexdau, más es hora de un firmware con todo el aspecto cambiado!

06/09/2011 azbox-0.9.5309-patch.bin fixed youtube

http://www.multiupload.com/AXKC7KNGT7

Abraços
Alexdau

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Instalado, este firm es tan castaña como los anteriores,
y pensar que me gasté un dineral y solo puedo ver canales del tdt o satélite libres
los de sharing entrecortados y de grabar ni hablar, el disco duro interno de 500gb lo tengo para que el aparato pese

...en fin

Jajaja que bueno lo del disco duro, haz caso a fundi y a disfrutar
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
A mi desde que puse este firm no me va internet en el deco.

Solamente puedo acceder a el con maz cuando esta en stand by, al encenderlo automaticamente se me va el icono de la red del display.... curioso no?
 

jjsg

Presentado
Forero
5 Oct 2011
9
0
0
Lo de se desconnectar de internet mi passa a mi tambien, pero creo que es una coja vieja en los AZBOX.


JJSG
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Si, pero sq no puedo utilizar youtube ni actualizar nada directamente desde el deco. Antes si que podia y ahora tengo que hacerlo todo desde Maz.

En breve cambiar de nuevo a Enigma que veo que la gente esta muy contenta con la nueva version a ver si esta vez me convence para quedarme.

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Espera a la nueva Spaze yoja y ya te quitas problemas de la cabeza B)
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Ok, gracias por el consejo. Me esperare a la Spaze.
Un saludo!