Home

0.9.5304

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Normas para los hilos de nuevos firms que salgan:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

4º-Los problemas con configuraciones y demas se postearan en su seccion correspondiente, no en el hilo del firm

Lo nuevo

updated the french translation | fixed browser and rss issues (missing files) | improved the recordings playback | improved the online system upgrade

actualizada la traducción al francés | fijado navegador y cuestiones rss (archivos que faltan) | mejorada la reproducción de grabaciones | mejorada la actualización del sistema en línea



DESCARGA: http://www.multiupload.com/5HXWRBRBDC



youtube fix: http://uploading.com/files/c12763m6/youtube_player.rar/
 
L

leitz

Invitado
que tiempos aquellos en que la salida de un firm del azbox causaba el revuelo total en el foro con paginas y paginas de mensajes y ahora que han solucionado por fin la reproduccion de los canales HD, nadie se ha dado cuenta o no lo han probado, pero siempre queda alguien para hacerlo :)

POR FIN SE PUEDE REPRODUCIR LOS CANALES HD GRABADOS (si se pudiera poner musica......)

probado en fox y axn, ahora lo estoy haciendo con NG

tambien reproduce NG :)
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿Ha mejorado la reproducción de mkv?, a mí lo de los cortes en el sonido DTS y la no reproducción a 24 fps es lo que más quemado me tiene.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Me comienza a gustar mas este que enigma, a este le falta el deinterlace eficaz... Pues por aqui tambiem se reproduce el HD, el zaping un poco lento, pero bueno...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Para gustos colores bawin. Yo no lo he puesto (el enigma), y según leo, no es aun estable del todo, aunque supongo que depende de lo bien que lo meta el usuario. La estabilidad de los firms de opensat yo diría que es buena. Con el 4890 que tenía hasta ahora podía estar 2 semanas sin reiniciar el deco.

Bueno a lo que vamos. El DTS sigue igual, se va a ratos. La reproducción pues como siempre, con la ayuda de TCK va muy bien. El zapping va igual que el 4890, pero como no lo cronometro, pues es una sensación.
 
M

morfeoplus

Invitado
Pues yo tengo archivos ts grabados del verano anterior ( los partidos del mundial) los cuales saque del hdd interno y pasé al pc que ni se entera de ellos , sigue diciendo no soportado.
 
L

leitz

Invitado
sergiri dijo:
Bueno a lo que vamos. . La reproducción pues como siempre, .

que te refieres que sigues sin poder reproducir los canales hd?????? porque ahora si funciona, a pelo, sin plugins...
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
leitz dijo:
que tiempos aquellos en que la salida de un firm del azbox causaba el revuelo total en el foro con paginas y paginas de mensajes y ahora que han solucionado por fin la reproduccion de los canales HD, nadie se ha dado cuenta o no lo han probado, pero siempre queda alguien para hacerlo :)

POR FIN SE PUEDE REPRODUCIR LOS CANALES HD GRABADOS (si se pudiera poner musica......)

probado en fox y axn, ahora lo estoy haciendo con NG

tambien reproduce NG :)

Pues yo con el último KGD no tenía problemas para hacerlo, no sé....

UN SALUDO
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Pues yo sigo grabando y pudiendo reproducir solo algunos canales HD y otros grabo y luego solo puedo reproducir algunos segundos. VAMOS, COMO SIEMPRE, NO VEO QUE LO HAYAN SOLUCIONADO.
 
L

leitz

Invitado
atubda dijo:
Pues yo con el último KGD no tenía problemas para hacerlo, no sé....

UN SALUDO

podias reproducir solo el tp del plus,el resto de hd solo se reproducian 30 segundos si llegaba, ahora puedes reproducir por lo menos foxhd, axn, y national geografic, y ahora estoy probando con tvehd, que tambien se reproduce correctamente
 
L

leitz

Invitado
raskacielos dijo:
Pues yo sigo grabando y pudiendo reproducir solo algunos canales HD y otros grabo y luego solo puedo reproducir algunos segundos. VAMOS, COMO SIEMPRE, NO VEO QUE LO HAYAN SOLUCIONADO.

que imagen tenias antes de meterle est firm??? por que yo tenia la version 5303, y he pisado el firm no he hecho formateo, sigo probando canales y ahora lo estoy haciendo con el comedia, y por lo que veo tambien puedo reproducirlo mas de 30 segundos
 
L

leitz

Invitado
sergiri dijo:
leitz, estaba hablando del multimedia, de los mkv y esas cosas.
a vale me pensaba que lo decias por las grabaciones, a ver si no lo estropean y al siguiente que arreglen lo del mkv
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
leitz dijo:
que imagen tenias antes de meterle est firm??? por que yo tenia la version 5303, y he pisado el firm no he hecho formateo, sigo probando canales y ahora lo estoy haciendo con el comedia, y por lo que veo tambien puedo reproducirlo mas de 30 segundos

tenia la 5303 como tu, y habia hecho como tu, pisarla. Ahora, al ver que tu decias que grababa bien, he hecho formateo de area. Volveré a probar a ver si ahora graba bien. Pero he activado time shift, para ver en que canales hd funciona (porque eso me servia para saber que canels se graban y cuales no, y sigue fallando en algunos canale hd).
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
Ahora parece que si los graba, aunque intento avanzar y no funciona, por lo menos reproduce la grabación, solo he hecho pruebas de unos 5 minutos
 
L

leitz

Invitado
pues ahora voy a grabar bones en HD, porque hasta ahora he grabado 10 o 15 minutos, pero de todos los que he probado todos han funcionado, eso si por el sistema tradicional, boton rojo del mando o por el boton menu, y pulsar grabar y ahora lo hare desde programacion de un canal....
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
¿Alguien ha probado el youtube con esta versión?.
Tenía instalada la 5303, con la que inicialmente si veía bien los vídeos. Dejó de funcionar hace unos días, quedándose en "cargando vídeo". He actualizado a esta 5304, sin formateo, pisando la anterior, y el youtube sigue igual. Quería saber si es algún fallo mío sólo, o es algo generalizado.
 

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
pepegus dijo:
¿Alguien ha probado el youtube con esta versión?.
Tenía instalada la 5303, con la que inicialmente si veía bien los vídeos. Dejó de funcionar hace unos días, quedándose en "cargando vídeo". He actualizado a esta 5304, sin formateo, pisando la anterior, y el youtube sigue igual. Quería saber si es algún fallo mío sólo, o es algo generalizado.

Yo he actualizado desde la 4931 y Youtube se sigue quedando en "Por favor espere conectando ...."
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
raskacielos dijo:
Ahora parece que si los graba, aunque intento avanzar y no funciona, por lo menos reproduce la grabación, solo he hecho pruebas de unos 5 minutos

Pues si esto es así, si para ver algo grabado te tienes que tragar todos los anuncios porque no va el avance rápido, vamos apañaos.

Por cierto, ¿habéis mirado si se puede seleccionar los audios adicionales y los subtítulos en las grabaciones?
 

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
hperez dijo:
Pues si esto es así, si para ver algo grabado te tienes que tragar todos los anuncios porque no va el avance rápido, vamos apañaos.

Por cierto, ¿habéis mirado si se puede seleccionar los audios adicionales y los subtítulos en las grabaciones?

No, tampoco se pueden seleccionar los audios adicionales, ni los substitulos. Yo sigo sin entender como en versiones antiquísimas se podian seleccionar y según van avanzando, ahora no se puede.