Home

0.9.5301

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
azbox-0.9.5301

improved the multimedia libraries | fixed ghost char | added support for the www and email rcu buttons (needs azmail) | updated the dutch translation

1º-Queda prohibido poner ningún mensaje que no sea para comunicar algún fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estar¡a saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

http://www.multiupload.com/D9KBVE9WKL
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
He actualizado borrando todo, dejando una instalación limpia. No se que mejoras trae el multimedia.

-He probado con .avi y con .mkv retroceder y no está soportado como siempre.

-No se si ya salía o no en el menú de configuración de idiomas hay diferentes opciones para el audio de los videos ahora. Al menos yo me he dado cuenta ahora que hay una opción mas...

-"Fixed ghost char" si se refiere al caracter fantasma dícese del * sigue igual en el panel frontal loa acentos o Ñ no aparecen.

-Las traducciones del español siguen saliendoso de los menus. A ver si algun año las mejoran, oficialmente como hacen con el aleman. Por ejemplo sin ir mas lejos ahora que estaba haciendo pruebas estaba con el mute y pone "sin sonido" pero la "do" se salen del recuadro.

NO pruebo nada mas me voy a la cama... ya que sino luego no hay quien madrugue.
 

davidbvk

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
18
0
El temporizador me funciona, con la 5.209 no rulaba.
Edito, me funciona apagar y encender, pero no el reboot.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Lo de "fixed ghost char" podría ser lo del ">" que se quedaba en pantalla al pulsar el botón de resolución?
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
davidbvk dijo:
me funciona apagar y encender, pero no el reboot.
pues que pena.....yo lo probaré este fin de semana...no entiendo porque no funciona el reboot y si el apagar/encender.....
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
El plugin de epg 2.5 de morser no funciona con las 0.9.530*. Así q un motivo más por el que no vale la pena actualizar.
 
J

jpbravo

Invitado
xevic dijo:
El plugin de epg 2.5 de morser no funciona con las 0.9.530*. Así q un motivo más por el que no vale la pena actualizar.
Me creo que estás confundido, con la version 09.5301 funciona perfectamente, eso ocurrio con una version que subieron por error para la plataforma meditel.
salu2
 
L

leitz

Invitado
yo ayer lo probe por lo de las grabaciones de los hd, y no pude poner en marcha la epg de morser, puse el plugin de hperez, pero faltaba mucha informacion, y como no esta solucionado lo de grabar, pues vuelvo a la kgd
 
J

jpbravo

Invitado
leitz dijo:
yo ayer lo probe por lo de las grabaciones de los hd, y no pude poner en marcha la epg de morser, puse el plugin de hperez, pero faltaba mucha informacion, y como no esta solucionado lo de grabar, pues vuelvo a la kgd
yo tengo rc5 instalado y este firm en el pendrive y te confirmo que me ha funcionado ambas cosas , el plugin y el epg de morser solo. cuando se pueda elegir el firm del pendrive yo tambien le pondre el kgd.
salu2
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
jpbravo dijo:
Me creo que estás confundido, con la version 09.5301 funciona perfectamente, eso ocurrio con una version que subieron por error para la plataforma meditel.
salu2

Pues a mi me salía un "BUS Error" :S

Le hecharé un vistazo a ver si lo consigo poner en marcha.
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
xevic dijo:
Pues a mi me salía un "BUS Error" :S

Le hecharé un vistazo a ver si lo consigo poner en marcha.

Toda la razón, pasando los ficheros por SFTP todo ok...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Yo lo he puesto para que me grabara en el disco duro con la epg, cuando he vuelto el deco estaba encendido pero no grababa y lo noto mas lento que el anterior de mediatel.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Confirmo lo que comenta el amigo jpbravo también tengo instalado la RC5 y el de Opensat en pen y el epg de moser funciona perfectamente.
Ahora en el RC5 no hago carrera con el hdd usb veo los ficheros que tenía grabados pero ni me reproduce ni me graba.
Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Ahora mismo e intentado grabar de uno de los canales en abierto de di****l+ Hd y no graba, pues es una cabronada me supongo que eso sera una cosa a correguir.