Home

0.9.5020

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
pentagonin dijo:
Me alegro....otros decos no pueden ni oir el nuevo TVE-HD...con el doble de pasta...o el triple.

Salu2.

Mejor no decir nada mas sobre estas cosas que luego se calienta el ambiente... y ya hace suficiente calor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Bueno, al final me he decidido a ponerlo, y en líneas generales funciona bien, pero al grabar canales HD se cuelga. Supongo que no digo nada que no se haya dicho ya.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
He instalado este firmware brevemente.

Parece que le han añadido la función "favoritos" en el reproductor de menú TV.

Pero va fatal para grabar canales HD. He probado a grabar TVE HD, y aparte de que el deco se vuelve lentísimo, incluso pareciendo colgado, luego la imagen en la grabación se corrompe con frecuencia.

Y lo malo es que parece que cada firmware nuevo la grabación de canales HD funciona peor.

De vuelta al 0.9.4931.
 

hidalgo

Usuario
Forero
15 Feb 2010
2
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:



1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.


Amigo leete las normas , pasa por presentaciones.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
hperez dijo:
He instalado este firmware brevemente.

Parece que le han añadido la función "favoritos" en el reproductor de menú TV.

¿donde está esa función de favoritos?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Si empiezas a reproducir un vídeo, lo paras, luego cuando lo reproduzcas otra vez te pregunta si quieres usar la función favoritos.
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Hace un par de días que actualicé y los vídeos grabados pierden (casi siempre) la capacidad de elegir el idioma, incluso en algunos directos. He probado a reiniciar y nada. El problema es que Al Jazeera en árabe es demasiado para mí.
Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Creo que desde hace unas cuantas versiones pasa ese problema. Creo que la última versión en que va bien es la 0.9.4931.
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Ya sé lo que ocurre. Todo lo grabado con este firm, no se le puede cambiar el canal de audio. Además, todo lo grabado con otro firm, tampoco se puede cambiar de audio con este firm. Así que aunque se cambie, volverás a escuchar con dos audios lo grabado con otro firm, pero lo grabado con éste...con uno sólo.

Un poco lioso, pero bueno.
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Hister : Tenho um HD Premium Plus e só consigo gravar canais com este firm 0.9.431, podes comfirmar que é o melhor de momento para gravar?
obrigado.
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
No se que pasa pero los programas reservados no me los graba bien, empieza a grabarlos y antes de los 100 MB se corta la grabacion. El archivo que crea aparece en el HDD pero tampoco deja reproducirlo.... A alguien mas le ha ocurrido esto con este firm o firms anteriores? salu2
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
jadb dijo:
No se que pasa pero los programas reservados no me los graba bien, empieza a grabarlos y antes de los 100 MB se corta la grabacion. El archivo que crea aparece en el HDD pero tampoco deja reproducirlo.... A alguien mas le ha ocurrido esto con este firm o firms anteriores? salu2

Bueno pues parece que he podido arreglar el problema borrando del disco duro los 15 o 20 archivos que tenia de grabaciones antiguas. Solo deje 2 peliculas que aun no he visto. El disco duro lleno no estaba, es de 1TB y tendría ocupados unos 50 GB, más o menos. Tampoco está particionado. Ya he hecho dos pruebas y parece que vuelve a grabar correctamente. salu2
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Os pasa a vosotros que con este firm las grabaciones que haceis nunca aparecen en el apartado de programas grabados? parece que hace el fichero (lo veo con el maz en su carpeta correspondiente) pero lo deja como .tmp y no lo termina para renombrarlo a .ts ....sólo consigo ver el archivo cuando lo bajo al ordenador o lo renombro canviando la extension.... és un bug?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Este firmware lo instalé sólo un momento y luego volví a otro anterior, pero creo que no pasaba eso que comentas.

¿Te pasa siempre, con todos los canales, o sólo con un canal en concreto?
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Me pasa con todas las grabaciones...es como si no hiciera el paso definitivo del fichero a .ts..... me parece que si no sale otro beta pronto haré una retirada a uno anterior....
 

taessi

Usuario
28 Mar 2009
24
0
0
A mi me ocurre igual, sólo lo puedo ver en el ordenador con el VLC, eso sí, sin necesidad de renombrarlo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
msp dijo:
Me pasa con todas las grabaciones...es como si no hiciera el paso definitivo del fichero a .ts..... me parece que si no sale otro beta pronto haré una retirada a uno anterior....

¿Has probado la 4890 KGD?

Segun mi opinion y la de muchos usuarios es el firm mas completo disponible hasta ahora, si te cansas de esta prueba la KGD que quizas te convenza
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
admin dijo:
¿Has probado la 4890 KGD?

Segun mi opinion y la de muchos usuarios es el firm mas completo disponible hasta ahora, si te cansas de esta prueba la KGD que quizas te convenza

Me parece que probaré el KGD ... estoy un poco harto de los betas que generan tantos problemas.....