Home

0.9.5020

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Bueno pues tras una semanas sin ningún problema, el otro dia intenté instalar multicas (tengo funcionando sin ningún problema cccam 2.1.3) y tras ver que no funcionaba bien lo desinstalé... pero des de entonces el deco hace cosas raras, la más grave és que cada vez que decodifica un canal hd con cccam se atonta, se acaba colgando y tengo que reiniciar. Lo hace incluso crenado swap y descongestionando la emoria virtual del bicho. No sé ... hay manera de saber por telnet si tengo algun proceso raro que me fria la memoria??? he hecho un ps pero no veo cosas raras.... alguna sugerencia antes de reinstalar la imagen?
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
Juka dijo:
Me parece que estan trabajando en E2!... :panki:
Saludos
Juka

pues... telefoné para opensat e me han dito qe no trabaja ya el tio qe hacia los firmwares, pero quien me ha atendido el telefono ha sido tio español e me ha dito qe estan trabajando duro en el firmware, pero no puede decir quando sale, se mañana o el proximo año. qe si, qe estan trabajando.. esperar para ver si sale algo
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Bueno aver si solucionan el problema del tuner DVB-c2 que tiene mas tirones los canales de pago que la madre que lo pario en cambio los canales libres se ven perfectamente eh probado varias emuladoras para los de pago y da tirones de imagenes y parones con el cartel de codificado y asi se tira to el rato.
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Novo firmware correcção do Youtube ==== azbox-0.9.5209-patch.bin
Cumpts