Home

0.9.5006

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
azbox-0.9.5006-patch.bin

updated youtube | updated sat network infos

http://www.multiupload.com/27GXV4VJ9Y


Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Please please que no puedo testearlo mirar si las grabaciones funcionan bien y lo de streaming tambien.
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Si grabo de bbc hd se queda bloqueado si grabo de dorcel tv se queda bloqueado tengo que reiniciar el deco.Vuelta al 4931 y gracias opensat seguimos mejorando
 
N

NaGaSiS

Invitado
porque lo anunciais a traves de email, si es una beta..... no es oficial...

A que se refiere con lo del updated sat network infos, es una epg? o saka info del satelite para el motoro a traves de la red???

a probarlooo
 

fusivel

Usuario
Forero
28 May 2010
1
0
0
Fundi dijo:
Please please que no puedo testearlo mirar si las grabaciones funcionan bien y lo de streaming tambien.

reparaciones las disposiciones de la nueva imagen que no tiene nada que ver con las grabaciones

updated youtube | updated sat network infos
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues a mi me dice ke a abido un error,luego me dice grabacion completada y se keda pillao.
pd.no tengo disco duro ni lapiz usb.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
elgala dijo:
pues a mi me dice ke a abido un error,luego me dice grabacion completada y se keda pillao.
pd.no tengo disco duro ni lapiz usb.


Hola, y donde grabas?

Un saludo.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
me quedo como estoy que por ahora me funciona todo bien y no tengo problemas
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
NaGaSiS dijo:
porque lo anunciais a traves de email, si es una beta..... no es oficial...


Se avisa porque necesitamos testear este firm a fondo y si merece la pena hacer algo con el, asi que postead todo porque 50 testeando mejor que 5

Salu2
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:



1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si no quieres probar no lo hagas, no vamos a obligar a nadie, estos testeos son para el KGD no para Opensat pero esta visto que mucho exigir pero poco ayudar
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
He probado algunas cosas.

Streaming, un canal libre sin problemas, un canal codificado se queda parado pero tambien me lo hacia el 4890 aunque creo que tardaba mas en pararse, uso mbox.
Grabaciones: para empezar me ha hecho algo muy raro, he grabado unos segundos de un canal codificado y luego he ido a reproducirlo desde el panel lateral en el modulo de TV, aparentemente el video estaba corriendo pero la pantalla estaba en negro total, ni se oia ni se veia. Cuando supuestamente ha terminado el video ha vuelto a la pantalla de programas grabados, entonces lo he intentado desde el modulo de video y me ha dicho que no estaba soportado y lo raro de todo esto es que cuendo he vuelto al modulo de TV ya no me descodificaba ningun canal. He reiniciado el deco y he vuelto a intentar reproducir lo que habia grabado y no se veia a traves del enu lateral en el modulo de TV y ahora se ha visto y oido a la perfeccion, despues lo he intentado desde el modulo video y me seguia diciendo que no soportado, he vuelto a TV y me seguia descodificando. He hecho un segundo intento a grabar y luego reproducirlo a traves del menu lateral y esta vez me lo ha hecho sin problemas.

Decir que no tengo disco duro externo y la prueba la he hecho con un pendrive de 1Gb, asi que solo puedo probar unos segundos y podria ser ese tambien el problema en el caso del streaming.
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
De los ultimos firmwares que han salido sin duda el 4931 es de lo mejorcito yo de axn tdt no podia grabar pero cuando intento grabar y borro la informacion del programa graba sin problemas de bbc hd lo mismo pero borrando la informacion del programa ya si pudo grabar.Me temo que el problema de las grabaciones esta en la info del programa que estas grabando si no aparece informacion grabas sin problema
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
antonino07 dijo:
De los ultimos firmwares que han salido sin duda el 4931 es de lo mejorcito yo de axn tdt no podia grabar pero cuando intento grabar y borro la informacion del programa graba sin problemas de bbc hd lo mismo pero borrando la informacion del programa ya si pudo grabar.Me temo que el problema de las grabaciones esta en la info del programa que estas grabando si no aparece informacion grabas sin problema

Cuando dices informacion, te refieres al titulo del programa que aparece? es posible porque cuando he grabado no aparecia nada.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo con este todo lo que grabo no lo puedo reproducir, grabaciones que hice con el 4923 si que las reproduce bien.

Excepto esto el resto de cosas por ahora bien, me falta que testear algunas cosas mas pero el fallo de las grabaciones es importante
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Desde donde las intentas reproducir? desde el modulo de video o desde el modulo de TV, menu lateral, programas grabados? Lo digo porque desde el modulo de video me dice que no soportado pero desde el otro lado si me ha funcionado.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola acabo de instalarlo, le he puesto el plugin prioridad manager v1.7 de Buyukbang.
El youtube vuelve a estar operativo.

No tengo disco duro interno.

Uso USB 4GB formateado desde el AZBOXHD premium.

Grabaciones:
Desde TV SAT HD en abierto inicia la grabación pero no se puede detener, solo reiniciando el deco se sale de la grabación.
Desde TV TDT HD canal sur en pruebas inicia la grabación y solo se puede detener cambiando de canal.
Desde TV TDT normal lo mismo que con TDT HD.
En todas las grabaciones al ir a reprodución tanto desde el menú video como el de Gestor de archivos ambos desde el USB no reproduce nada, da error de no soportada.

Reprodución desde RED 10/100/1000.
Desde ubuntu 10.04 lts con samba.
Archivos en HD en contenedor mkv, avi.
Reproduce mejor las películas, solo con una en 3D se me traba de momento:

Datos de la peli que se deja de oir el sonido y las imágenes dan saltos:
Vídeo:
Dimensiones 1920x1080.
Códec: Microsoft Windows Mwdia VC-1
Tasa de bits: 24 frames por segundo

Sonido:
Códec: DTS DCA
Canales: Surround 5.1
Frec. de muestreo: 48.000 HZ
Tasa de bits: 1536 kbps.
Saludos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
morser dijo:
Desde donde las intentas reproducir? desde el modulo de video o desde el modulo de TV, menu lateral, programas grabados? Lo digo porque desde el modulo de video me dice que no soportado pero desde el otro lado si me ha funcionado.

Exacto, desde el menu de video no me funcionan los programas grabados pero desde el menu lateral van bien
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
muy bueno el firw,es el mejor deco que conozco,todo perfecto,gracias amigos y perdonar si antes me pasao,adelante sino fuera por vosotros