Home

0.9.4923

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
http://www.multiupload.com/MIK9Q7BJQY

las novedades son estas:
added new movie subtitle menu option | fixed seek in wma | fixed detection of avi duration time | corrected sub file format

saludos

Normas para los hilos de nuevos firms que salgan:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estara saltandose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

P:D Hay que seguir las normas i poner las reglas que no tenga que ser yo ok?
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Esto es lo que dicen que trae.

added new movie subtitle menu option | fixed seek in wma | fixed detection of avi duration time | corrected sub file format
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Una opinion, UN MES PARA ESTO?! Esperemos que hayan hecho algo con la "sorpresa" por que sino...

PD: yo no lo he probado, lo digo x las descripciones.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
xfx6600 dijo:
Una opinion, UN MES PARA ESTO?! Esperemos que hayan hecho algo con la "sorpresa" por que sino...

PD: yo no lo he probado, lo digo x las descripciones.

estoy contigo amigo mio....EPG, parones del deco y demas......tendran que esperar , por lo que se ve.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Lee ya los subtítulos *.sub?

Y más importante ¿funcionan los subtítulos en las grabaciones?
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Con gente tan positiva da gusto trabajar,, los chavales de Opensat se diran diooooooossssssss!! estamos mas seguros en una Jaula de Leones hambrientos que en un Foro de AZBox, de esta manera van SUPER Motivados a sus Puestos de trabajo..

Chicos si ni siquiera os Molestais en Probarlas siempre haceis igual,, esperais que la vasca las pruebe que os den todo ya masticado y al final ya convencidos la instalais, no se si os habeis parado a cronometrar lo que se tarda en meter una Firmware, configurarla, meter camd, Plugins y Listas de canales? en total ni 20 minutos y para eso no hay ni que tocar un Martillo, pala, cincel o algo por el estilo yo la verdad si estubiera tan amargado con el AZBox pues cojo lo vendo y a disfrutar de la vida, por dios que cada vez que hacen algo es la misma película, no os aburre escribir siempre lo mismo?

Ahora la podéis pagar conmigo que a mi por uno me entra y por el otro me sale mas rápido de lo que entro jejeje.

haaa!! y la Sorpresa la anunciaron para la próxima semana ;-) si dios quiere..
 

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Totalmente de acuerdo con Jalemar. Yo nunca me he divertido tanto con otro deco que con este. Si no quereis provar ni experimentar compraros otro en que no ahga falta tocar nada y sereis mas felices.

Saludos a todos
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
eta probado , han añadido un apartado donde los idiomas , subtitulos. pone movie subtitulos, uno de ellos, seguramente estara arreglado lo preguntado por hperez, saludos
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
A ver el EPG si tenemos novedades que las ultimas informaciones que tenemos de Opensat es que estaban con ello, no obstante si hay cambios en el EPG no creo que lo añadan al Changelog por eso hay que probarlo bien.

Salu2.
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Que alguien lo pruebe y lo postee , yo hasta esta noche no estare en casa pero sera lo primero que pruebe. Y como no los mkv generosos, haber si han optimizado algo del multimedia. Venga chavales a trabajar.
 
L

leitz

Invitado
a mi la epg de azopen, no funciona, ahora me tengo que ir cuando vuelva lo miro....
 
J

jpbravo

Invitado
estoy en ello vamos a ver que tal va este, luego os comento.
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
de momento os puedo decir que youtuve va bien por que mi niña se ha puesto a poner cantabaila y no me deja probar mas nada jejeje
cuando me deje os lo dire.
salu2
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vale, pues probando, lo primero que me llama la atención es que el EPG del KGD tampoco funciona. He revisado todo y no tira con este firm, o sea, que han tocado algo porque con el plugin del AZopen tampoco tira.

Seguramente habrán hecho algún cambio y tendrán que modificarse los plugins para que sean compatibles.

Ya nos dirá algo el amigo morser.

Voy a seguir probando a ver que tal todo lo demás.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ahora muesta la info de la epg, no sólo el título.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Si, los plugins no funcionana porque han cambiado la estructura de las listas de canales y cuando el plugin intenta abrir la lista de canales para buscar los canales da error y cierra el programa. El cambio no debe ser grande porque el MaZ abre la lista sin problemas pero con el API no va, intentare buscar el problema.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
mpiero dijo:
Ahora muesta la info de la epg, no sólo el título.

Quieres decir que cuando estas viendo una peli le aprietas al boton INFO y te dice la informacion sobre la pelicula?