Home

0.9.4911

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
Azbox si-0.9.4911-patch.bin

--------------------------------------------------------------------------------

Prueba si-0.9.4911-patch.bin
Canal de conmutación muy rápido.
Descarga desde:

http://www.megaupload.com/?d=XI94S03J

http://fw.azupd.nl/

Normas para los hilos de nuevos firms que salgan:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-La persona que cree el hilo con la salida de un nuevo firmware tiene que copiar y pegar estas normas, si no el mismo estará saltándose las normas de la seccion.

3º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.


P:D Hay que seguir las normas i poner las reglas que no tenga que ser yo ok?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo curioso es que lleva desde el dia 8 hay y en el otro sitio nada, tambien me llama la atencion el nombre es un poco raro no?
 

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
haber si lo podeis probar yo hasta mañana por la mañana no puedo probarlo estoy en el curro
 

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Pues,haber quien lo prueba...si buscas en san goo si-0.9.4911-patch.bin...aparece en varios foros mas...pero nadie comenta nada...solo que lo prueben.

Un saludo a todo el foro
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Alguém poderia dipos via Megaupload ou similar, por favor?
 

mc laren

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2009
21
0
0
45
hola lo acavo de poner ahora mismo el firme parece normal como todo ls demas se cambio la imagen de arranquepone smart INOVACION no se que de ....benlinux
la verdad k sale y va rapido no te da el tiemp ni leer lo pone pero va de bueno como el pen ultimo k lo ponga mas gente aver si hay mas de lo k he contado
saludos
 

Rafax

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2010
17
0
0
Es la novedad que se esperaba o sigue siendo lo mismo de siempre?
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
oscar_fl dijo:
Lo curioso es que lleva desde el dia 8 hay y en el otro sitio nada, tambien me llama la atencion el nombre es un poco raro no?

ao baixar este ficheiro assume um icone vlc. porque será? e o proprio nome é estranho
 
M

morfeoplus

Invitado
Firm puesto , no veo ninguna diferencia con el anterior, ni buena ni mala.
 

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
leao6 dijo:
ao baixar este ficheiro assume um icone vlc. porque será? e o proprio nome é estranho
es normal amigo es por que tienes intalado el vcl no pasa nada
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Anoche lo puse a eso de la 1:30 de la madrugada, ya ves a esas horas estoy por ahi. Y eso de cambio de conmutacion rapido. Que??????? va igual que el 4890. No se realmente no noto nada nuevo.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues no se que deciros de ese firmware en principio pone en africano, onbekend que significa desconocido asi que no es de mucho fiar puede que alguien haya hackeado el upload de azbox en fin que ojito con lo que meteis.

Salu2.
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
milix dijo:
Pues no se que deciros de ese firmware en principio pone en africano, onbekend que significa desconocido asi que no es de mucho fiar puede que alguien haya hackeado el upload de azbox en fin que ojito con lo que meteis.

Salu2.

... y donde lo metéis... ;-D

Salu2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
milix dijo:
Pues no se que deciros de ese firmware en principio pone en africano, onbekend que significa desconocido asi que no es de mucho fiar puede que alguien haya hackeado el upload de azbox en fin que ojito con lo que meteis.

Salu2.

Coño milix, has aprendido africano por lo del mundial o ya lo sabias? jejejeje

La verdad es que no se de donde ha salido ese firm, en la pagina oficial no pone nada, la pagina de inicio es distinta con un logo que no es de Azbox, no indica en ningun momento que lleva, igual han cogido el ultimo de Opensat y le han cambiado la version y la pagina de inicio, jejejeje.
 
M

morfeoplus

Invitado
Eso me temo , alguien ha cojido ha modificado la version ultima por esta otra y le ha cambiado el logo de inicio , por que por mas que le doy vueltas al firm no veo diferencias.