Home

0.9.4879

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Dveras, tu eres veterano, no entres al trapo, compañero. Al final se nos escapa de las manos.
Salud.os
 

jim008

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2009
69
0
0
Hola pues yo solo tengo que decir una cosa de este deko , que no ba del todo bien, es verdad , pero en algo mas de 7 meses, que lo tengo si he visto mejoras, y bastantes, mi primer firm el 3501 me daba mas cortes que el trapo un afilador, y ya cada vez menos o casi ninguno, yo cada dia estoy mas contento, y eso que veo mejoras no son del todo lo que realmente quisieramos pero las hay. Esa es mi opinion , valida o no es lo que opino

Un saludo compis
 

Barti

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
30
0
0
En mi opinión, sólo falta el mediaplayer 100% con películas 1080p y EPG que debe corregirse. Por otra parte, faltan poco.
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
a mí me pasa lo mismo que el anterior,cuando activo la aceleración por hardware y reinicio del deco, me quedo sin señal en el sat,pero no en el de tdt.
salu2
 

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
50
jim008 dijo:
Hola pues yo solo tengo que decir una cosa de este deko , que no ba del todo bien, es verdad , pero en algo mas de 7 meses, que lo tengo si he visto mejoras, y bastantes, mi primer firm el 3501 me daba mas cortes que el trapo un afilador, y ya cada vez menos o casi ninguno, yo cada dia estoy mas contento, y eso que veo mejoras no son del todo lo que realmente quisieramos pero las hay. Esa es mi opinion , valida o no es lo que opino

Un saludo compis

Tenemos que empezar a ver como dice el compi, los avances. Al principio no se veian los feeds hd, ahora sí. los archivos HD, (Mkv, M2ts, etc) no se reproducian, y ahora casi se reproducen. Yo creo que aunque ya se ha pasado para algunos la paciencia, creo que es un buen deco y hay que esperar a nuevos firmware para que estemos todos contentos.

No se conquisto Zamora en una hora.

Saludos.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
probado y he notado alguna mejora con respecto a los anteriores, bueno el epg parece q funciona mejor (evento actual y siguiente) no se van de momento, los mkv solo he testado alguna en 1080 y ha mejorado algo, no parece entrecortase tanto, las camd van más o menos como antes, en fin imagino q quien la pruebe más a fondo le verá los defectos pero por ahora creo q va bien.

UN SALUDO
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
hperez dijo:
¿Han arreglado el problema de los vídeos que acaban unos cuantos segundos antes?

¿Funcionan ya los subtítulos en las grabaciones?

si.. pienso que si
lo voy a probar

Pues.. lo confirmo.. el tema de los MKV solucionado :okb:
 

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Mola ver tanto optimismo en un hilo, dan ganas de probarlo.

Esta noche lo pongo y trasteo!!!

Salu2.
 

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
vamos yo creo a mi parecer hablando asi ya algo seriamente que nos vendieron la moto... es decir azbox no es capaz de reproducir nada en .mkv (es decir videos en 1080 ni p ni i ) respecto a las mejoras.. pues que quereis que os diga yo me he quedado en la 77 porque cada vez que andaba actualizando firm en vez de tener mejoras tenia empeoramientos... o se ponen las pilas estos de azbox o habra que esperar que el enigma2 termine de ser estable porque realmente tiene bastante mejor pintaaaaaa que los firm originales.. y parcheados..
tengo amigos que estan comprandose otros decos despues de haber echo la gran inversion en un azboxhd premium... y yo.. pues tambien casi me arrepiento de habermelo pillado... esperemos algun firm milagroso.. y que conste que me sabe muy mal decir esto porque se que hay gente que esta poniendo todo lo mejor para sacar cosas buenas para este deco pero... juas el soporte que tiene esta siendo escaso y casi malo... se hace dificil hasta encontrar una buena lista de canales cuando en otros decos hay miles... ( no quiero decir marcas... ) lo dicho siento decir esto y espero que todo se vaya solucionando..
 
L

linarense

Invitado
Todas estas opiniones estan muy bien, son respetables y todo lo que querais pero...este hilo es para hablar del firm, asi que ceñiros al tema del hilo.

¿Alguien lo ha probado?, yo no puedo porque estoy fuera pero dicen que va bastante bien. A ver si funciona de una vez por todas el EPG y nos e borra al cabo de un tiempo. Si es asi, es posible que pronto haya firm del KGD, si no, habra que seguir esperando.

Salu2!!!!
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, a ver si los compis de kgd lo ven factible y le incorporan lo que han hecho ellos y podemos jugar un poquito.

un saludo
 
L

leitz

Invitado
con la EPG han tocado algo, como he dicho unos mensajes atras, por que (me explico a mi manera) es como si no pisara la de mayusculas, de hecho, los dos primeros se mantienen siempre, y el resto son el minusculas, esta noche lo dejo en un canal a ver si mañana aguanta, por que por el dia es mas dificil dejarlo en un canal, pero desde este mediodia he cambiado a un par de canales y aun se mantiene, excepto por ese detalle
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
345
57
0
las listas de canales ahora ya no me la desordena , antes era infumable escaenar el satelite :D
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
emuleman dijo:
Mkv 1080p peor, mas parones.
Por esto no te preocupes. Si el firm va bien y hay imagen KGD a partir de el, con el nuevo TCK multimedia los mkvs va ir mejor que nunca.

Confirmo el bug comentado antes de que la lista de último canales vistos no funciona, aparece siempre vacía.
Han añadido el timeseek (buscar por tiempo) en la reproducción de programas grabados (antes sólo fucionaba desde movie y no desde menu - programas grabados), lo cual se agradece.

Sigo haciendo pruebas...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Alguno tiene problemas cuando estas en el modulo de TV viendo pj alguno canal IP o uno HD y luego entras en el de setting??? A mi se me queda esperando y esperando a listar la version de software y lo tengo que apagar y encender para que no se quede pillado, mirar si os pasa o es solo a mi

Mirar tambien si os busca bien los canales de TDT y los guarda, ummm o tengo mi lista de canales corrompida o algo falla, indicar algo sino formateo todo y lo meto otra vez
 

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Fundidun dijo:
Alguno tiene problemas cuando estas en el modulo de TV viendo pj alguno canal IP o uno HD y luego entras en el de setting??? A mi se me queda esperando y esperando a listar la version de software y lo tengo que apagar y encender para que no se quede pillado, mirar si os pasa o es solo a mi

Mirar tambien si os busca bien los canales de TDT y los guarda, ummm o tengo mi lista de canales corrompida o algo falla, indicar algo sino formateo todo y lo meto otra vez


A mi el fallo este que comentas de los canales tdt me lo ha hecho siempre, hace 3 meses que tengo el deco y he probado 3 firms diferentes. Le cargo la lista, borro los tdt que vienen para buscar los de mi zona y se guarda hasta que vuelvo a buscar algo en cualquier satelite, entonces siempre desaparece de satelites el DVB-t y tengo que andar haciendo backups de chanels a todas horas, llevo el usb cogado del cuello con una cadena XD ( me rio por no llorar )
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Aunque estoy intentando bajar el otro nuevo que a salido ahora, mira he realizado un reset de fabrica y solo he buscado los de TDT y todo correcto, el problema era mi lista de canales que de tanto tocarla estaria corrupta, realiza esto y luego ya baja al pc la lista que quieras de sat y la editas antes con el MAZ borrando todo lo de tdt que tenga y listo a funcionar

Aunque a mi cuando pongo el AXN de TDT y solo con el tdt buscado el deco se cuelga jejeje, sin plugins y sin camd ni nada, que cosas