Home

0.9.4348

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
el TDK está en fat32 donde estoy intentando cargar el 4295 y sale como "azbox-0.9.4295-patch" el último firm le cambié el nombre por patch.bin por si era eso que no lo cargaba y tampoco.Miré en gestor de archivos y resulta que sale como patch.bin.bin ¿como lo escribo pues?

muchas gracias

el AZ me reconoce el pen pero en el MAZ la barra de progreso en Usb1 sale en rojo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es patch.bin eso sin duda intenta formatear en otro formato como ntfs ami asi me lo coge.
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
lo que pasa es que antes me entraban los firms con ese formato no entiendo porqué ahora no....
 

er_choriso

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
91
0
0
Ya carga...había que escribirlo como "patch" solamente el ".bin" ya te lo añade el sistema
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
er_choriso dijo:
Ya carga...había que escribirlo como "patch" solamente el ".bin" ya te lo añade el sistema

yotambién, para que me lo reconozca sólo debo poner patch, lo demas lo borro todo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo haber puesto todos los firms salidos hasta la fecha y siempre igual patch.bin, en fin si os funciona asi mejor.
 

basicob

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2010
22
0
0
Puede ser que tengas la opcion en windows de :"ocultar extension para archivos conocidos" o algo así
 

algora

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Jun 2010
12
0
0
Tengo un problema, he instalado esta version y cuando quiero entrar en panelkgd/ instalar extras/ cams me dice error de conexion.
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
He instalado este firmware tengo un disco duro con 800 gigas de peliculas y demas cada vez que reinicio el deco tarda mas de una hora en aparecerme un canal de tv con los de opensat sale de momento como tarda tanto en reconocerme este disco duro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
antonino07 dijo:
He instalado este firmware tengo un disco duro con 800 gigas de peliculas y demas cada vez que reinicio el deco tarda mas de una hora en aparecerme un canal de tv con los de opensat sale de momento como tarda tanto en reconocerme este disco duro
Todos incluidos el que tienes son de opensat excepto los que toca el team KGD pero algunos van mejor que otros con el disco duro, prueba las ultimas betas.
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
A mí me pasa exactamente lo mismo y no he podido solucionarlo
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
alguien tiene este fir en la version no kgd
azbox-0.9.4348-patch.bin
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola marky en este enlace lo puedes encontrar:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:G1VZ8tIbH9gJ:fw.azupd.nl/+azbox-0.9.4348-patch.bin&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Me puedes decir porque lo buscas, es mejor que los últimos?

Estoy teniendo problemas con la reproducción de las grabaciones no me reproduce nada de lo que grabo y me informa de codec no soportados. Incluso con grabaciones que antes si funcionaban y que fuero grabadas con el firm 0.9.5020 ( cambié de firm porque este me dió problemas al cabo de un tiempo no me reproducía lo que grababa)

Tengo KGD 0.4890 y disco duro interno sata seagate 500 gb modelo que dicen que da muxos problemas pero de momento me va bien, ahora no recuerdo el modelo.

Saludos.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
hola es que estoi mirando el tema de la reserva de grabaciones no lo consigo con el ultimo kgd ni tampoco con el 4931
ya que sta tarde tengo tiempo provare algunos firm antiguos aver que tal
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
OK.

Entonces también tienes problemas con las grabaciones?

El tema es raro, porque con el 0.9.5020 en pricipio no tenía problemas y de pronto dejó de funcionar, eso sí, tenía instalada la SD de 2GB que tantos problemas me dio para poder instalar los firm.
Por ello decidí cambiarla por la DOM original y como no funcionaba aún con el 0.9.5020, al final le metí el KGD 4890, pero para mí que tiene que ver con el hecho del cambio del deco por el plus, me lo sustituyeron por avería del premium normal. Desde entonces no marcha bien, solo me queda probar con la SD de 8 GB SDHC que al principio me funcionaba muy bien, y al meterle la de 2 GB todo dejó de funcionar como antes. Probaré mañana que etoy de desdanso con la de 8 GB SDHC y os cuento, igual le meto este firm 0.9.4348. mañana seran las pruebas.

Saludos.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
cambie al 4890 el streaming perfecto las reservas siguen sin funcionar