Home

¿seria posible esta combinacion?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Un amigo me quiere regalar un Openbox S9 HD,y segun he leido por ahi solo emula cccam y mgcmad,yo uso mbox,y mi pregunta es si se puede enlazar el mbox del Azbox haciendo de server,con el mgcmad del Openbox haciendo de cliente en la casa de la playa,el tema es que si no se puede le digo que me regale un clon de la dream 500,pero claro no es HD.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
Juer txeyn, presentame a tu amigo!!! En principio, mgcamd enlaza bien con mbox, a no ser que ese deco lleve una versión propia, que no creo.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Segiri compi,tu crees que yo me puedo concentrar asi......? se me van los ojos solos......que culo!!
En fin, vamos al hilo,como enlazo uno con otro,en el archivo peer.cfg meto mi dline con un puerto,pero que meto en mi cwshare,tengo que crear un dline para nueva para enlazar?
O tambien se me ocurre si funcionaria intercambiando las IPs y asignando puertos,aunque esto es una configuracion para uso en la misma red.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
El funcionamiento es exactamente igual que mediante dos mbox. Creas la dline en el deco server y enlazas la dline del mgcamd con esa. Si están en la misma red tienes que meter las ip's de cada deco, y si están en diferente red, tienes que meter las dyndns.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
creo que no te sirve, el mgcamd de ese deco solo funciona para protocolo newcamd, y no se si para cccam, pero no para mbox.
yo creo que lo mejor que haces es probarlo, y si no te vale ya lo aprovecho yo.... jeje

a ver si alguien que lo tenga te lo confirma, pero yo lo mire hace 1 mes y no servía.

saludos
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
nachetex dijo:
creo que no te sirve, el mgcamd de ese deco solo funciona para protocolo newcamd, y no se si para cccam, pero no para mbox.
yo creo que lo mejor que haces es probarlo, y si no te vale ya lo aprovecho yo.... jeje

a ver si alguien que lo tenga te lo confirma, pero yo lo mire hace 1 mes y no servía.

saludos

Esto es lo que yo deduzco despues de lo que he leido por ahi,pero mi duda continua porque nadie con el deco me lo ha confirmado ni desmentido.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
claro, pq la gente que tiene ese deco lo usa principalmente como cliente cccam, yo no me arriesgaría a pillarlo.
pero si tienes sbox si que podrias ver tu abono en él.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.358
1.014
0
precisamente, tengo un compi que lo tiene, y el me dice que solo hace de cliente cccam.
que por cierto hoy se ha registrado su user es "dafilito" te sacara de dudas txeyn.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
OK,gracias fogonero,le preguntaré a ver que me dice.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como es un reglao aplica lo de a caballo regalado no le mires el diente jajaja, pero vamos si es buen amigo y no se quiere gastar mucha pasta mira también el nuevo Golden Media 9055HD PVR, es simi-linux Full HD, PVR y funciona perfecto como cliente con las principales camd, búsqueda ciega, instalación Disecq, Perfecto con motor y lo puedes encontrar por unos 60€, por un poco mas tienes el combo HD tanto para tdt y sat y con lector Multitarjeta para leer tu abono.

[YOUTUBE]4-j_OzzC2CA[/YOUTUBE][YOUTUBE]lkJeFP0qEXQ[/YOUTUBE]
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
60 euros? donde? por mas que miro no lo veo mas bajo de 120
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
txeyn dijo:
Un amigo me quiere regalar un Openbox S9 HD,y segun he leido por ahi solo emula cccam y mgcmad,yo uso mbox,y mi pregunta es si se puede enlazar el mbox del Azbox haciendo de server,con el mgcmad del Openbox haciendo de cliente en la casa de la playa,el tema es que si no se puede le digo que me regale un clon de la dream 500,pero claro no es HD.

A caballo regalado no le mires el diente pero esos decos los estube mirando un poco estos dias atras y son pan para hoy y hambre para mañana
 

dafilito

Usuario
Forero
11 Dic 2010
3
0
0
Pues mi situacion es que solo lo he probado como cliente de cccam, y no de newcamd, lo que si hemos probado es que puede hacer de server newcamd, imagino que de cliente tambien ya que le puedes meter linea cws. en el newcamd list del mgcamd, pero eso no lo he probado. Cnsulta con el compi fogonero, que tiene un azbox hd elite y es cliente de mi server, pero creo que la tiene en cccam, preguntale.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Buenas, yo también he pillado un Openbox hace un tiempo, en una promo me costó 79€, pero sólo lo he probado como cliente cccam, y he de decir que vá de lujo, los hd los abre en nada, 0 cortes, la grabación perfecta, el zapping rapidísimo, cada 20 días o asi sale un nuevo firm que van incluyendo mejoras, y lo que más me llamó la atención, que luego de unas horas mirando un canal HD, lo tocas, y está FRIO.
No sé que pasará en el futuro, si seguirá sirviendo o no, pero para hoy, con la pasta que vale, más no se le puede pedir al cacharrito.
Está claro que no es una dream, pero para cliente cccam, que es como lo he probado, sin dudas lo recomiendo.
Saludos
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Para configurar el Openbox?, pues he usado el PVR800-loader_Editor_HD para acomodar los canalaes (con el mando es muy engorroso), y nada más.., le he metido todo por usb, el cccam.cfg, la lista de canales, etc.

En menos de 10 minutos estaba en marcha..jejej

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.358
1.014
0
si es lo que me comentó dafilito, que lo hace via usb, aparte lo de los hd si que tienes toda la razon, se que los abre sin problemas, doy fé con mi cccam.infophp (clientes) que es asi.
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Pues creo que no, es un pseudo linux, y la actualización es a través de puerto usb o puerto serie.

Saludos