Home

¿qué puede aportar el instalar un disco duro?

Nua

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
24
0
0
A parte de poder grabar, ¿qué posibilidades hay con la instalación de un disco duro en Premium?, lo digo porque no creo estar sacándole todo el jugo.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues poder almacenar peliculas y verlas en tu azbox

Nua

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
24
0
0
Bueno, hasta ahí llego... Si sólo es eso, olvidar la pregunta entonces.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y que mas quieres hacer? grabar y ver peliculas y creo que nada mas.

Nua

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
24
0
0
Ok, ok... Como aquel que dice tambien estoy empezando en esto y de tanto leer se me estan cruzando los ojos y tambien un poco los cables...
Gracias
Por cierto y aprovechando que por Valladolid pasa el Pisuerga y a riesgo de meter la pata, ¿qué significa "la casa de la playa"?

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
La casa de la playa es aquella a la cual le pasas el bono desde tu casa del pueblo...o sea...tu tendras la card puesta en el deco del pueblo y mediante CS le mandarás los datos al deco de la playa para poder ver lo que religiosamente pagas cada mes sin tener que ir cambiando el deco del pueblo a la playa y viceversa...

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Yo pienso que la mayor virtud del Premiun frente al Elite es la velocidad que te ofrece el disco duro interno frente al USB, a la hora de reproducir MKV y el doble sintonizador tambien es util, grabar una cosa y ver otra a la vez.
El wireless es un puntazo pero el elite tambien lo permite por USB (gracias a IKE).

Si esto justifica la diferencia de precio, depende de cada uno, pero que es superior al elite es evidente.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me temo que nadie conoce la verdad por ahora, ya que si entras en la parte de I+D del foro, puse las especificacíones del micro y este es capaz de grabar y ver otro canal, la unica limitación que pone es que no se puede estar grabando un canal HD y viendo otro HD.