Home

¿Cómo reiniciar un deco remotamente con enigma2?

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Hola amigos, tengo un azbox HD Premium con enigma2 haciendo de servidor. La verdad es que funciona bien, pero cada 15 días o así se me queda bloqueado, con lo que debo de reiniciarlo. Al no estar mucho tiempo en casa, cuando esto pasa, no puedo hacerlo hasta que llego a casa y lo apago y enciendo. Antes era posible reiniciarlo remotamente con la función que tiene MAZ, pero con enigma2 no responde al reinicio. ¿Sabéis cómo podría reiniciarlo remotamente?
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: chapela69

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola amigos, tengo un azbox HD Premium con enigma2 haciendo de servidor. La verdad es que funciona bien, pero cada 15 días o así se me queda bloqueado, con lo que debo de reiniciarlo. Al no estar mucho tiempo en casa, cuando esto pasa, no puedo hacerlo hasta que llego a casa y lo apago y enciendo. Antes era posible reiniciarlo remotamente con la función que tiene MAZ, pero con enigma2 no responde al reinicio. ¿Sabéis cómo podría reiniciarlo remotamente?
Un saludo.
Teclea por telnet reboot .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Le puedes meter el crond manager para que se reinicie a diario, tienes mas información en el foro.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con el reinicio diario programado mediante el crond, ó programando automáticamente tambien una limpieza y liberación de memoria (yo la tengo cada 12 horas programada en el crond), seguro solucionas el problema de bloqueo por saturación del deco.

Ahora si el deco se bloquea por algun bug de la imagen ó de los plugin, remotamente te va a ser dificil entrar en el deco (está bloqueado) para hacer el reboot, la solución en esos caso de KO total, y desde la distancia por podria ser con un "telecontrol por telefono de electrodomesticos ó luces", que para no hacer publicidad de ninguna web en concreto, buscalo por google.