Home

Vu+ Uno 4K/Se Zona horaria se cambia sola

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Hola Antes tenía instalada la versión BlackHole y quiero felicitaros por la gran imagen que habéis realizado.
He instalado la versión 7.4.006 de OpenSpa y de momento todo perfecto, pero noto que sobre todo cuando enciendo el deco después de un reposo profundo durante toda la noche me cambia la zona de hora, tengo contratado digimobil y me pone la zona de hora de Rumanía, no sé si esto tiene que ver. Cambio la zona horaria a Madrid guardo con el botón verde y reinicio el gui, durante todo el día bien pero al día siguiente se ha vuelto a cambiar a Rumanía. La imagen la he instalado desde 0, esto ocurre en un VU+ UNO 4K SE.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pon asi la configuracion y haber mañana que pasa.
Zona horaria.................................................(GMT+01:00) Spain: Madrid
Sincronizar hora desde............................NTP
Servidor NTP.................................................pool.ntp.org
Sintonizar NTP cada (Hora)..................Hora.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides reinciar interface (gui) despues de cambiar los datos que indica el compañero.
Si no dejara poner Madrid, mira de poner Ceuta, es lo mismo.
No olvides reinciar interface (gui) despues de cambiar los datos.

PD: Son pocos los casos y al final tocara saber que compania tienen de internet.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Buenas,
Estuve probando a sintonizar hora desde NTP y al reiniciar se volvía a cambiar la zona horaria a Rumanía. al final parece que lo he solucionado de momento (cruzo los dedos) para ello he puesto zona horaria Spain Ceuta y actualizando la hora por transpondedor y parece que así si guarda la configuración y actualiza correctamente, de todas formas es extraño, pero si sirve así se queda. Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu