Home

Zgemma Star H2,muerto?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Me han traido este deco,tiene puesta la Openspa 7.2.1,se ve que la imagen no la pillo muy bien porque da mogollon de fallos,a veces arranca,a veces no,ahora mismo lleva como media hora en -49- y de ahi no pasa.
Una de las veces que arranco,lo intente actualizar via web,y la verdad que fue todo correcto,descargo la imagen,la instalo,se reinicia y cuando arranca vuelve a salir el mismo logo y la imagen sigue siendo la 7.2.1,como si no hubiera hecho nada.
Despues he intentado actualizarlo via USB,y estoy a punto de tirarlo al contenedor,ni con Force,ni con Noforce,ni con nose cuantos pen que he probado,es pulsar el boton trasero de encendido y siempre sale "boot" nunca me ha salido la palabra USB ni flash.
Me dais alguna esperanza o lo tiro directamente.
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
mira este video para instalar por usb con pendrive formateado en fat 32 y tienes que descomprimir el archivo y meter la carpeta en el pendrive

 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Antes de tirar comprueba que la fuente de alimentación este correcta, no te fíes solo con medir el voltaje, prueba con otra
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Si se te queda en el 49 y no pasa de ahí, es problema del skin que no le deja seguir, intenta meter una imagen antigua, digamos la versión 6.0.012, verás como resucita, y ye lo digo porque a mi me pasó algo parecido, hece eso y una vez hecho ya si actualicé online
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Gracias por vuestras repuestas,sigo estancado,antes cuando le parecia cargaba la imagen completa,ahora no pasa de -49- y en cuanto a lo de meter otra imagen,pues no hay manera,meto el pen formateado con la carpeta Zgemma y el archivo renombrado a "Force" y siempre sale "boot"
Y he probado varios pen,ayer mismo compre uno de 4 gigas.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Puede que sea una tontería, pero dices que has renombrado el archivo a Force. Lo correcto es hacerlo a force todo en minúsculas. No sé si el problema puede venir por ahí. Prueba y comentas.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Puede ser todo un fallo tonto o un fallo gordo. Lo que estáis diciendo está bien, pero realmente no funcionará si el deco tiene algún fallo interno.

Yo tengo ahora mismo un Zgemma Star S que no pasa del boot, pero lo bueno es que se traga las actualizaciones pero al arrancar no pasa del boot. Me temo que algunas veces no se arregla simplemente instalando de nuevo la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Antes de tirar comprueba que la fuente de alimentación este correcta, no te fíes solo con medir el voltaje, prueba con otra
Como comenta el compañero, como no lo indicas si ya miraste, prueba con otra fuente de alimentacion, sobre todo durante la carga es critico si tiene la fuente mal, se puede corromper/dañar la nueva imagen que cargas.
Cada deco es un mundo, pero con la fuente mal, son mas pijos y depende del deco, suerte.

De 12Voltios y 2-3Amperios, si es de mas no importa, tiene que ser 12 voltios de continua, en general de cualquier deco vale, quitando las de VU+zero4K y Uno4K que tienen un conector distinto.

PD: Si nones, pues como todo, al reciclado como yo.
Golpes-con-cartel.gif
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
He probado lo de la fuente,le he puesto el de un Zero que tengo por aqui y nada,y tambien con la del portatil ( 19 volt. 5 amp) y nada,se queda en -49- y de ahi no pasa,y el pen ni lo huele.
Pedire prestados algunos pen mas a ver,y sino,pues nada,el contenedor queda cerca.:cry:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He probado lo de la fuente,le he puesto el de un Zero que tengo por aqui y nada,y tambien con la del portatil ( 19 volt. 5 amp) y nada,se queda en -49- y de ahi no pasa,y el pen ni lo huele.
.:cry:
La fuente del zero, vale, es de 12Voltios, pero la del portatil, tela marinera, solo son 19Voltios.
Golpes-con-cartel.gif

Lo normal es que se jodiera, pero quien sabe, yo no.
Continuamos para bingo.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: txeyn

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
La fuente del zero, vale, es de 12Voltios, pero la del portatil, tela marinera, solo son 19Voltios.
Golpes-con-cartel.gif

Lo normal es que se jodiera, pero quien sabe, yo no.
Continuamos para bingo.JAJAJAJAJJ

Lo se amigo #Tururu,pero de perdidos,al rio,me puse a probar y como no tenia nada que perder dije,este tambien,jejejejeje,de momento ahi sigue,aunque creo que ya no tiene remedio,gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno, al final he resuelto el problema, el deco funciona perfectamente.
Como comento algun compi, era una tonteria.
El deco es un ZGEMMA STAR H2 y yo estaba metiendole la imagen de un ZGEMMA H2.
Una semana haciendo el tonto por no leer bien, gracias compis por vuestra ayuda. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu