Home

zgemma star 2s

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
hola me a traido un amigo su decodificador por que se habia quedado colgado y al meterle la imagen limpia he probado con la 7.4.014 y con la 7.4.001 y no hay manera de que vayan las descargas openspa .el caso que al meter la imagen cuando te pide actualizar opkg update no hace nada no salen los plugins para instalar y no se a que se debe . no se si esta obsoleto este modelo y no se le da soporte ya,gracias de antemano
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola me a traido un amigo su decodificador por que se habia quedado colgado y al meterle la imagen limpia he probado con la 7.4.014 y con la 7.4.001 y no hay manera de que vayan las descargas openspa .el caso que al meter la imagen cuando te pide actualizar opkg update no hace nada no salen los plugins para instalar y no se a que se debe . no se si esta obsoleto este modelo y no se le da soporte ya,gracias de antemano
Repasa este post de Evox.
ok.gif

.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
ahhhh vale, bueno en este caso no son 4k ninguno de los que he probado, de todas formas buscando he encontrado un tema en el que ponian algo similar para otros decos y lo he probado y si que funciona, lo que hay que hacer es esto: la solución la dió un compañero del foro, no es mio ehhh que quede claro
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.
Hola...prueba con lo que comenta, mostruo2 haber si se te soluciona, en mi caso estaba igual que tu...No me dejaba descargar nada después del cambio todo perfecto...Salud2 y muchas gracias a ti mostruo y al compañero del foro...:bravo: