Home

Zgemma H9s

txumino

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2017
19
3
0
36
Yo la verdad no sabría responderte. Que calidad? Pues no está mal, un mando como otro cualquiera. Que tal funciona? Pues hace su cometido. No tendría en cuenta el mando a la hora de decidir la compra de un deco.

Lo comento porque tengo el deco detrás de la tv y por ejemplo un formuler f3 funciona sin problemas aun no teniendo visión directa, pero otros decos como por ejemplo algún iris directamente ni funcionaba.
 

txumino

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2017
19
3
0
36
Bueno, lo he probado unos días y me da la sensación de que le pega una buena paliza al Formuler F3 que también poseo. La verdad que el deco es muy recomendable.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
  • Me gusta
Reactions: txumino

rexlost

No presentado al foro
10 Nov 2017
7
0
0
53
El problema con el sonido en el complemento de YouTube en la configuración del video es más de 1280-720. ¿Se solucionará este problema asociado con este receptor? Probé todas las configuraciones de los reproductores y los paquetes de servicio. ¡No hay sonido!
 

fafastrungen

Usuario
Forero
7 May 2010
2
0
0
Buenos días, ¿el mando qué tal funciona y de qué calidad es?

Hola. El mando es de plástico y a pesar de que cumple su función, es un poco incómodo. También el tiempo de respuesta a veces es lento.
En general, es un deco muy bueno. Lo tengo actualmente y antes tuve el Vu+ Zero 4k, el cual creo que es un poquito mejor en materiales, ya que en funcionalidad los 2 van bien, de hecho, en el Vu+, la sincronización con el frame rate del tele no era buena. Todos los canales los reproducía a 50Hz mientras que el Zgemma acomoda la frecuencia al cambiar de canal. Si bien esto es un tema de soft (siempre que el hardware lo soporte), el Zgemma me gusta un poquito más ya que es 50 euros más barato.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Tengo un amigo que quiere comprar deco y le he sugerido este, supongo que no habrá problema pero, me puede confirmar alguien que corra bien Mbox en el por favor?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo un amigo que quiere comprar deco y le he sugerido este, supongo que no habrá problema pero, me puede confirmar alguien que corra bien Mbox en el por favor?

Un deco 4K tiene chip ARM, solo Oscam y la nueva version de cccam preparada para este chip.
Las demas no funcionan.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Gracias Turu, pues he hecho un pan como una hostia, a ver si soy capaz de configurar oscam como cliente de mbox,....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Un deco 4K tiene chip ARM, solo Oscam y la nueva version de cccam preparada para este chip.
Las demas no funcionan.
Que versión es la 2.3.2 o tengo que buscar en el panel descargas alguna específica, me lo puedes aclarar por favor?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
De CCcam si es la 2.3.2

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Solo intalarla desde descargas openspa del deco y lueno meter tu cccam.cfg por ftp en /etc.

Salu2.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Solo intalarla desde descargas openspa del deco y lueno meter tu cccam.cfg por ftp en /etc.

Salu2.
Muchas gracias, como estoy acostumbrado al mbox .... mira que es sencillo el ccc al final me van a convencer jajajajajajaja
Gracias de nuevo Evox.