Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Zgemma H9s

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Características:
    • Sistema operativo Linux
    • Procesador ARM A 15oo MHz Quad-coreCPU
    • Versión Kernel linux 4.10
    • Un sintonizador DVB-S2X
    • Soporte 4K-2160p
    • 256MB NAND Flash /Memoria 1 GB DDR3
    • Picture in Picture (PIP)
    • SDcard (TFcard) para grabaciones, 8GB,64GB,128GB (opcional)
    • 1xUSB3.0 y 1xUSB2.0
    • 1xHDMI2.0
    • 1x3.5mm AV
    • MPEG-2/H.264 y H.265 Decodificación de video
    • HEVC /H.265 2160p 60 Hz Principal -10 Decodificación multi formato
    • 10/100Mbit Tarjeta de red
    • HDR varios formatos.
Contenido de la caja:
  • 1 x Zgemma H9S
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Fuente alimentacion 12 v 1A
  • 1 x Cable HDMI
  • 1 x Manual de usuario ( Ingles )

Para Introducir una nueva imagen o actualización:
  • Descargar la imagen desde Aquí ( Carpeta H9s cuando este disponible )
  • Formatear un pendrive en fat 32 ( con uno de un giga es suficiente )
  • Meter todo el contenido descomprimido en la raiz del pendrive ( carpeta H9 y archivos bootargs.bin y fastboot.bin ) tal como lo bajamos y descomprimimos.
  • Apagamos el Zgemma H9s del interruptor trasero, introducimos el pendrive en el usb 2.0 ( el azul es para el 3.0 ) en la parte trasera izquierda hay un pequeño botón llamado reset, lo apretamos y sin soltarlo, encendemos el interruptor blanco de la parte trasera derecha, cuando veamos que el logotipo se pone rojo y blanco ( se intercambia el color ) soltamos el pequeño botón de reset ( empezara la carga de la nueva imagen ), esperamos a que acabe y se reiniciara ( aprox. 1 minuto ), después configuramos.

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Como apunte deciros que el usb lo he tenido que poner el el 3.0 en el azul en el otro no entraba en modo actualización

sagair

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Hola a todos,
me he comprado un H9S. A la espera de recibirlo. Os iré contando por aquí.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si nos ponemos a decir por 2 perras mas le podrían haber puesto tal, al final el deco se va de lo que es la intención del fabricante que es un deco de bajo coste.

- Por 2 perras mas le podían poner tarjeta de red GigaLan.
- Por 2 perras mas le podían poner una flash mayor.
- Por 2 perras mas le podían poner un display.
- Por 2 perras mas le podían poner otro tuner.
- etc...

Y para mi es mas importante la flash que la tarjeta de red.

'Me Gusta': Yop

srconcejal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Si nos ponemos a decir por 2 perras mas le podrían haber puesto tal, al final el deco se va de lo que es la intención del fabricante que es un deco de bajo coste.

- Por 2 perras mas le podían poner tarjeta de red GigaLan.
- Por 2 perras mas le podían poner una flash mayor.
- Por 2 perras mas le podían poner un display.
- Por 2 perras mas le podían poner otro tuner.
- etc...

Y para mi es mas importante la flash que la tarjeta de red.
Es verdad, son decos económicos pero con una relación calidad precio, para mi, muy buena. He tenido un H2S y me ha gustado mucho.

srca

Presentado
Forero
alguno habéis conseguido poner un smargo con oscam en este deco?
cuál sería la configuración?

Última edición:

srca

Presentado
Forero
alguno habéis conseguido poner un smargo con oscam en este deco?
cuál sería la configuración?
me contesto a mi mismo
funciona perfectamente configurando el reader de la siguiente manera:

[reader]
Código:
[reader]

protocol                      = smartreader
device                        = Serial:smargo1 (el serial que hayamos puesto a nuestro smargo)

Hello, sorry I am new here & speak only English & hope that maybe somebody here maybe able to help me with an issue with my Zgemma H9s.

I can't seam to get past the boot screen & then it just goes blank ???

I purchased the box from a friend of a friend & can't get in contact with him to sort it out. The box has been idle like this for over 4 months. I have tried a reflash of original software but nothing seems to be flashing the unit.

Any suggestions & help you could give will be very greatly appreciated.

Thank you

leedixon

Presentado
Forero
Hola a todos. Tengo este deco desde hace unas semanas pero solo he podido trastear con él a ratos. Está más o menos configurado pero queda mucho por aprender porque es mi primer deco "no de pago".
El caso es que lo compré dando por hecho que era doble sintonizador y caí de la burra hasta después de una semana. Como tiene PIP y pone que es multiscreen pues no le di más vueltas...

El caso es que mientras lo configuraba hizo cosas que no debería haber hecho con solo un tuner: puse a grabar una peli (directamente desde el mando, creo) y mientras grababa me dejó zapear por todos los canales sin problema. También me dejó en alguna ocasión ver canales en el móvil distintos (no los de la misma frecuencia) al que estaba en la tele.

Alguien sabe porqué?

Para qué tener PIP o multiscreen si no tiene doble sintonizador?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola a todos. Tengo este deco desde hace unas semanas pero solo he podido trastear con él a ratos. Está más o menos configurado pero queda mucho por aprender porque es mi primer deco "no de pago".
El caso es que lo compré dando por hecho que era doble sintonizador y caí de la burra hasta después de una semana. Como tiene PIP y pone que es multiscreen pues no le di más vueltas...

El caso es que mientras lo configuraba hizo cosas que no debería haber hecho con solo un tuner: puse a grabar una peli (directamente desde el mando, creo) y mientras grababa me dejó zapear por todos los canales sin problema. También me dejó en alguna ocasión ver canales en el móvil distintos (no los de la misma frecuencia) al que estaba en la tele.

Alguien sabe porqué?

Para qué tener PIP o multiscreen si no tiene doble sintonizador?
Buena pregunta, con un solo sintonizador no deberías poder ver y grabar al mismo tiempo canales de diferentes frecuencias.