Home

zgemma h9s bloqueado

rubem45

Presentado
Forero
23 Sep 2019
5
1
0
53
Buenas noches.
No se si alguien me podra ayudar, tengo un deco zgemma h9s, le he intalado openspa la ultima version y todo funcionaba perfectamente, despues intente que mover la flash a una memoria sd, todo ha ido bien no ha dado ningun error, le dije que arrancara el deco de la memoria sd y al reiniciar cual ha sido mi sorpresa que ya no es capaz de arrancar, se queda en la primera pantalla donde pone openspa y la luz blanca y no pasa de hay. He intentado meter la imagen de nuevo, pero meto el usb aprieto reset y envcendo el deco y nada la luz no parpadea, se queda en blanco. No se que hacer, alguien podria darme alguna idea. No se si se habra estropeado el bootloader, no se si es que la imagen esta mal y por es no arranca de la memoria sd, no tengo ni idea. No se si como dije que arrancara de la sd, ya no puedo restaurar una imagen nueva. en que hora hice lo de mover la flash de verdad

Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Si quitas la sd y enciendes deberia arrancar la imagen de flash. Prueba haber.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola yo que tu lo quitaba del enchufe me entiendes esperaba unos minuto y volvia a poner el enchufe y encenderlo haber que te pasa puede que se te haya cogido
 

rubem45

Presentado
Forero
23 Sep 2019
5
1
0
53
Nada he probado y ahora me sale el led en rojo, y no pasa de la pantalla openspa de inicio, y eso creo que ya tiene arreglo no?. Vaya tela me ha durado un día. Intentare llamar donde lo he comprobado por si ellos saben alguna solución. Gracias de todas formas
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ahora intenta flashear el deco por usb sin poner ninguna sd.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

rubem45

Presentado
Forero
23 Sep 2019
5
1
0
53
Hola otra vez, no se si tendrá algo que ver o ha sido casualidad pero, he metido una imagen mas antigua, he quitado la memoria sd, como me habéis dicho y ha vuelto a la vida.
Muchas gracias de todas formas
 
Última edición:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
me alegro ahora si quieres puede actualizar la imagen desde flash online si quiere pero meter un usb menor de 4gb y formateado en fa32 ok
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
de nada pero creo que evox tiene razon en el tema de la tarjeta sd preguntale a el o turruru o jr o al duque que creo que sabe bastante de eso a no te olvides de descargar todo los plugins los 33 ok
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
La tarjeta sd debe de ser ckase 10.
Yo que tú me olvidada de la sd, tiene poca flash. de acuerdo, ese deco es un maravilla, no hay que hacer nada por el exterior, es un consejo.
Quita la sd y reinicia, luego apaga y flasea de 0 la 7.3.11, verás que alegría te da...paz2