Home

Zgemma H9 S 4K

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas noches, hace como un mes pedí un Zgemma H9 S 4K, a las dos semanas más o menos pedí otros 3 juntos para un familiar y su hijo y para un vecino, decir que los pedí las dos veces y me llegaron a las 36 horas el primer pedido y a las 26 horas el segundo, menudos fenómenos estos de Padredefamilia, muy buena atención que es muy importante, eso de hablar o escribir y que nadie te conteste es un poco chungo, ellos de momento lo hicieron, un millón de likes positivo para Padredefamilia.
:bravo:
 

chap

Presentado
Forero
22 Abr 2015
7
0
0
64
hola, y que tal el deco? es complicado de manejar, se pilla? estoy pensando en pillarme 1. graciass
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola, y que tal el deco? es complicado de manejar, se pilla? estoy pensando en pillarme 1. graciass
Pero si ya piensas pillar 1.
ok.gif


PD: Repasa las normas del foro sobre CAM, esos "chistes" no tienen lugar.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

Barriendo-78290.gif
 

chap

Presentado
Forero
22 Abr 2015
7
0
0
64
Pero si ya piensas pillar 1.
ok.gif


PD: Repasa las normas del foro sobre CAM, esos "chistes" no tienen lugar.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

Barriendo-78290.gif
Creo que ves chiste donde no lo hay, quizas has malinterpretado mis palabras, cuando digo si se pilla es si se para, si se queda pillada la imagen y debes apagar a las bravas. Y cuando digo de pillarme 1 es que estoy interesado en comprarmelo, por eso mis preguntas. De todas formas, gracias por la info y disculpa las molestias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Veo que no lo entendiste, por eso recomende leer las normas sobre esos temas (CAM).
Despues de repasar , fijo que lo tendras mas claro con los canales que no son gratis/fta.
.... cuando digo si se pilla es si se para, si se queda pillada la imagen y debes apagar a las bravas. .....
Cando digo si se pilla es si se para, si se queda pillada la imagen ===>CAM
Estando al corriente tú abono y bien configurado, no se queda pillada la imagen, mejor asi.?
De todas formas, te dejo el telefono de Movistar+ por si tienes problemas con tú abono.
900 11 00 10 (es gratis por fin), tambien al general 1004, pero se lian mas en general.

Normalmente, los decos no se bloquean y no es recomendado apagar a las bravas, mi mujer siempre lo apaga asi, lo deje por imposible, es la que tiene el mando en el salon, cuando se queda frito del todo, cargo la copia de seguridad y hasta la proxima, 3 decos iguales (VU+DUO2) y solo se queda "frito" este, antes con DB800S-HD y mas de lo mismo/igual.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ayer sobre las 1 de la tarde pedí un Zgemma H9 S para un familiar, bueno pues esta mañana ya lo tenía en casa a las 11 y son ahora mismo exactamente las 11,25, joder que tíos, sois los mejores con diferencia, gracias Padredefamilia, seguid así...todosi