Home

FW Zgemma H9.2s

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Zgemma h9.2s

Versión de OpenSpa:
8.0.002 (intento de instalación limpia a 8.0.003)

Descripción del fallo:
Hola, he flasheado muchas veces este decodificador y siempre lo he hecho con un flash limpio desde usb poniendo la imagen en un pent drive en fat32, conectandolo, manteniendo el botón reset de atras del deco y dandole al boton power de atras hasta que la luz roja de adelante parpadea, pues bien, no recuerdo con que versión de openspa 8 me empezó a pasar pero ahora lo hago igual y no hay manera, no flashea se queda la luz de alante como si estubiera encendido y no hace nada ni se ve nada. estoy intentando instalar openspa 8.0.003 y no hay manera, me podeis ayudar?

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
No
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
No, mirare a ver si asi despues me deja actualizar a openspa despues, gracias.
 

joiest

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
19
2
0
50
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Zgemma h9.2s

Versión de OpenSpa:
8.0.002 (intento de instalación limpia a 8.0.003)

Descripción del fallo:
Hola, he flasheado muchas veces este decodificador y siempre lo he hecho con un flash limpio desde usb poniendo la imagen en un pent drive en fat32, conectandolo, manteniendo el botón reset de atras del deco y dandole al boton power de atras hasta que la luz roja de adelante parpadea, pues bien, no recuerdo con que versión de openspa 8 me empezó a pasar pero ahora lo hago igual y no hay manera, no flashea se queda la luz de alante como si estubiera encendido y no hace nada ni se ve nada. estoy intentando instalar openspa 8.0.003 y no hay manera, me podeis ayudar?

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
No
Buenas tardes. Me pasaba exactamente igual, este fin de semana, cuando lo probaba. Al final, me di cuenta que cambiando el pendrive, si me dejaba flashear. Por si te sirve (creo que un pendrive demasiado grande, no le va bien...al menos en el mio.)
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Vale, para quien le sirva, no es la capacidad del pentdrive, solo funciona para flashear con fat32 y MBR, en GPT NO FUNCIONA.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Vale, para quien le sirva, no es la capacidad del pentdrive, solo funciona para flashear con fat32 y MBR, en GPT NO FUNCIONA.
En FAT32 es siempre (esta indicado en todos lados), si luego usas un usb-pem gordo, puede dar problemas, no vale, con pequeños bien usando el mismo programa para formatear.

PD: Como quieras, no problemo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: joiest y villak