Home

Zgemma h9 2s

Joker23515

No presentado todavia.
Forero
7 Nov 2021
3
0
0
36
Hola me acabo de comprar este deco y necesitaria ayuda para ponerle en marcha,muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0

Joker23515

No presentado todavia.
Forero
7 Nov 2021
3
0
0
36
Hola acabo de poner en funcionamiento el deco y buscado los canales, me sslen 1400 pero por ejemplo los de españa no se ve ninguno, la version de la imagen es open atv 6,2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola acabo de poner en funcionamiento el deco y buscado los canales, me sslen 1400 pero por ejemplo los de españa no se ve ninguno,
la version de la imagen es open atv 6,2

Despues de 3 dias, continuas sin presentarte al foro, tomamos nota.
reglas-escritas.gif

Si de esos 1400 canales, se ven los libres/gratis/fta, la respuesta es...... esta todo bien.
Si los de españa que no "ves"
No-lo-veo.gif
son de Movistar+, tienes que estar abonado al ser canales de pago ($).
Como dijo Evox, toca leer,....
ok.gif


No olvides que aqui funcionamos con OpenSPA (estas en su casa/foro), lo digo pq con OpenATV 6.2 se hace diferente el tema, buena lectura, si quieres continuar con OpenATV, tendras que preguntar en su foro.
:leer: :nop: si no cambias la imagen que tiene ahora el deco/receptor, pues poco mas.


Si te presentas al foro, no olvides repasar las Normas del foro, que para esos estan.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola acabo de poner en funcionamiento el deco y buscado los canales, me sslen 1400 pero por ejemplo los de españa no se ve ninguno, la version de la imagen es open atv 6,2

Como dice tururu este es el foro de OpenSPA, por lo que no damos soporte a lo que se haga con otras imágenes.

Fin del tema.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida