Home

TDT-USB Zgemma H9.2s

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Hola, e leído que el H9s no soporta los tdt usb, y quería saber si el h9.2s tampoco, porque me lo acabo de comprar y e puesto uno. Total, que en configuración del receptor/gestor de dispositivos dvb-usb si que aparece y ademas en verde, pero cuando voy a configurar los sintonizadores no aparece, es el rtl2832u, también e instalado el driver desde plugins y nada sigue igual. Gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
serie H9 hisilicon, según parece no esta soportado...ahora así a bote pronto la solución más rápida es si tienes otro receptor con tuner TDT usar su tuner en retroceso en tu H9.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No lo tienen implementado planchas estamos dandole la tabarra a ver si lo implementan ya que por ejemplo el Octagon SF8008 con el mismo procesador si que lo han implementado.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Una cosa, e pillado dos h9.2s y queria hacer un backup del primero que e configurado para meterselo al segundo, y al hacerlo me ha hecho una capeta "h9" que tenia el mismo numero de archivos que la que teneis para flashear en esta pagina pero le faltaban dos archivos que estan fuera de la carpeta h9 y al ponerlo en un pentdrive para flashear el otro no lo detecta y no flashea, y por cierto el backup ocupa mas de 300mb cuando en el deco tengo todo en la memoria de 256mb y tendre ocupado unos 130, ¿sabeis por que?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Una cosa, e pillado dos h9.2s y queria hacer un backup del primero que e configurado para meterselo al segundo, y al hacerlo me ha hecho una capeta "h9" que tenia el mismo numero de archivos que la que teneis para flashear en esta pagina pero le faltaban dos archivos que estan fuera de la carpeta h9 y al ponerlo en un pentdrive para flashear el otro no lo detecta y no flashea, y por cierto el backup ocupa mas de 300mb cuando en el deco tengo todo en la memoria de 256mb y tendre ocupado unos 130, ¿sabeis por que?
Mete los dos archivos que van fuera de la carpeta h9 del backup, cogelos del zip de la misma imagen nuestra.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

manuelo27

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2019
13
3
0
38
serie H9 hisilicon, según parece no esta soportado...ahora así a bote pronto la solución más rápida es si tienes otro receptor con tuner TDT usar su tuner en retroceso en tu H9.

¿Que significa lo de usar el tuner en retroceso? He buscado información al respecto y no he encontrado nada