Home

Zgemma h7s u octagon sf8008

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hola. Tengo que comprar ya otro deco y estoy entre el zgemma h7s y el octagon sf8008.
Cual me recomendáis y por qué?! Sé que son similares, pero llevan diferentes procesadores.. he leído que en octagon se puede instalar Netflix....!
Please ayuda y gracias! Espero que se pueda publicar en esta seccion
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, en mi caso tengo el Zgemma h7s y estoy contento, lo que mas utilidad le estoy sacando es su triple tuner con 2 sat y tdt, para lo que lo necesito ya me va bien del octagon no puedo decir nada porque no lo tengo pero si queria dejarte mi esperiencia con el que yo tengo, saludos.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Hola, en mi caso tengo el Zgemma h7s y estoy contento, lo que mas utilidad le estoy sacando es su triple tuner con 2 sat y tdt, para lo que lo necesito ya me va bien del octagon no puedo decir nada porque no lo tengo pero si queria dejarte mi esperiencia con el que yo tengo, saludos.
Ok gracias. Ya sé que son muy parecidos pero parece que el octagon tiene mejores características así que no sé cuál compraré jajaja
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te he contestado en el otro hilo, en rl octagon sf 8008 se puede instalar directamente el plugins Netflix pero en el zgemma h7s se le puede instakar el kodi y a traves de esa opcion tambien se puede instakar el Netflix
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Te he contestado en el otro hilo, en rl octagon sf 8008 se puede instalar directamente el plugins Netflix pero en el zgemma h7s se le puede instakar el kodi y a traves de esa opcion tambien se puede instakar el Netflix
Gracias. Creo que contrastando caracteristicas, el octagon sale beneficiado....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias. Creo que contrastando caracteristicas, el octagon sale beneficiado....
A mi en particular me gustan lis decos que lleven tdt y sat y asi todo lo tengo con un solo mando, pero tambien es verdad que uno vale 116 € y el otro vale 160 € pero todo se arregla con un tdt y puede valer unos 20 €
Surrte con la compra y eleccion
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
A mi en particular me gustan lis decos que lleven tdt y sat y asi todo lo tengo con un solo mando, pero tambien es verdad que uno vale 116 € y el otro vale 160 € pero todo se arregla con un tdt y puede valer unos 20 €
Surrte con la compra y eleccion
Tengo un tdt por usb (hauppage nova stick) y lleva metido en el cajón 10 años jjajaja.
Apenas veo el tdt. Lo que me interesa del deco, es su funcionamiento, que vaya fluido, que funcione bien el mando...Y parece ser que son muy similares. asi que iré por el octagon
 

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
A mi en particular me gustan lis decos que lleven tdt y sat y asi todo lo tengo con un solo mando, pero tambien es verdad que uno vale 116 € y el otro vale 160 € pero todo se arregla con un tdt y puede valer unos 20 €
Surrte con la compra y eleccion
la verdad es un deco muy majete a ver si cuando pase esto le termino de probar las cosillas
 
Última edición por un moderador:

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
A mi en particular me gustan lis decos que lleven tdt y sat y asi todo lo tengo con un solo mando, pero tambien es verdad que uno vale 116 € y el otro vale 160 € pero todo se arregla con un tdt y puede valer unos 20 €
Surrte con la compra y eleccion
Al octagon sf8008 le tengo puesto el mismo USB-TDT que tenía en el Vusolo2, un aver volar black que me costó en su día nada y menos, detectado como af9015 o af9013 desde inicio con openspa, va perfecto, así q triple tuner por 116 euros.

Pasate por el foro y ves las pocas cosillas(Bugs) que pueda tener, si no te molestan , es buena opción. Por mi experiencia lo único que hecho en falta es que no funciona el audiosync, las demás cosas que he visto son capeables y por contra es un pepino de deco con USB 3.0, Lan gigabit, funcionamiento fluido con quad core Hisilicon. Ah, el mando es un poco ruidoso las pulsaciones, no es de membrana silenciosa.

Del Zgemma no puedo opinar.
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Al octagon sf8008 le tengo puesto el mismo USB-TDT que tenía en el Vusolo2, un aver volar black que me costó en su día nada y menos, detectado como af9015 o af9013 desde inicio con openspa, va perfecto, así q triple tuner por 116 euros.

Pasate por el foro y ves las pocas cosillas(Bugs) que pueda tener, si no te molestan , es buena opción. Por mi experiencia lo único que hecho en falta es que no funciona el audiosync, las demás cosas que he visto son capeables y por contra es un pepino de deco con USB 3.0, Lan gigabit, funcionamiento fluido con quad core Hisilicon. Ah, el mando es un poco ruidoso las pulsaciones, no es de membrana silenciosa.

Del Zgemma no puedo opinar.
No los he visto en persona pero una de las cosas que me hacia duda entre el ocatgon y el zgemma, es que me gusta mas la disposicion del mando del h7s. Aunque no he probado su tacto. Pero al final me he decantado por el octagon. Me llegará el jueves asi que ya lo probaremos...jajaja