Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

zgemma h7s ponga numero de canal en display

dimoni

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
hola le puesto la imagen openspa al h7s , en el display sale la hora se puede configurar que salga el número de canal ?
saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
hola le puesto la imagen openspa al h7s , en el display sale la hora se puede configurar que salga el número de canal ?
saludos
Hay un menú que se llama configuración de display donde encontrarás varias opciones a cambiar.

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
Hay un menú que se llama configuración de display donde encontrarás varias opciones a cambiar.
Pues es cierto lo que dice el compañero victorblue.
La pantalla es un mero reloj. No hay más posibilidades que cambiarle la intensidad lumínica :(

Se podría hacer algún apaño en futuras actualizaciones, JR?

Se me olvidaba... Y apagar el dichoso triángulo???

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Pues es cierto lo que dice el compañero victorblue.
La pantalla es un mero reloj. No hay más posibilidades que cambiarle la intensidad lumínica :(

Se podría hacer algún apaño en futuras actualizaciones, JR?

Se me olvidaba... Y apagar el dichoso triángulo???

Saludos
El dichoso triángulo no puede apagarse, ya se reportó a Zgemma, y el resto de cosas son en teoría las que permiten los drivers Zgemma, pero lo miramos igualmente.

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
El dichoso triángulo no puede apagarse, ya se reportó a Zgemma, y el resto de cosas son en teoría las que permiten los drivers Zgemma, pero lo miramos igualmente.
Muchas gracias, seria muy bueno poder cambiar estos detalles.

fogo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Viendo el GIT OE-A os puedo decir que se estan fijando a nivel enigma2 muchas cosas en el siete segmentos.
Se fijan los números de canales de la lista de canales que estaban rotos.
Se fija el tiempo restante en reproducción de peliculas.
Se estan creando incluso el skinselector para este tipo de display, es decir para que enigma2 no solo meta un display.xml sino varios a elegir ya el que el usuario desee.
Si todo esto se traduce en que el driver de vuestro fabricante trabaje ante estas funciones, pues estoy seguro que en OpenSPA tendréis también dichos cambios.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
el triangulo que a mí me molestaba, le ponéis encima un trozo de aironfix negro mate, como hice yo el primer día
salut

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
Si, ese será el último recurso si es que no se encuentra otra solución.

@JR , hay otra cosita.
Y es que o mucho me equivoco... O no hay ninguna diferencia en la pantalla led del deco cuando este está encendido, o en reposo.
Ahí os dejo el 'marrón' Jajajja

Vaya morro le echo... paz2

En fin... Lo que se pueda.
Realmente son pequeñas tonterías.

Gracias!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Si, ese será el último recurso si es que no se encuentra otra solución.

@JR , hay otra cosita.
Y es que o mucho me equivoco... O no hay ninguna diferencia en la pantalla led del deco cuando este está encendido, o en reposo.
Ahí os dejo el 'marrón' Jajajja

Vaya morro le echo... paz2

En fin... Lo que se pueda.
Realmente son pequeñas tonterías.

Gracias!
Pues lo acabo de probar y funciona perfectamente, sube y baja el brillo en funcionamiento y en reposo, y se ve bien la diferencia. No sé si te referirás a esto.

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
No estoy en casa durante un par o tres de semanas.
Pero conociendo el nivel.. No tengo ninguna duda que el logro va a ser absoluto.

No voy a decir que desee que se me acaben las vacaciones, pero será una pequeña alegría actualizar la versión cuando vuelva.

Muchísimas gracias