Home

Zgemma H5.2S cortes pantalla azul durante unos segundos desde hace 2 dias

bomberine

Presentado
Forero
16 Dic 2011
8
1
0
Hola, desde que instale la última imagen OpenSpa 7.4.001 me ha estado funcionando perfecto y ahora tiene cortes durante unos segundos pantalla azul, le he cambiado el cable HDMI por otro nuevo. He probado otro deco y va perfecto sin cortes, si alguien me puede decir?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No se, me da que es por usar la version alemana (-de) y no recordar que para españa funciona mejor la normal.
Si es correcto, recuerda las normas de estos temas CAM.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
A mi me da que esa pantalla azul es la que muestra la TV cuando no recibe señal y no la que muestras el sistema cuando hay un fallo...
 

bomberine

Presentado
Forero
16 Dic 2011
8
1
0
La cam es la normal no la otra y efectivamente la pantalla azul viene del corte que da el deco lo he probado en otra tv y da corte y no se ve la pantalla azul, voy ha instalar de nuevo la imagen haber que pasa, gracias por vuestra respuesta.
Ya diré si se soluciona
 

bomberine

Presentado
Forero
16 Dic 2011
8
1
0
Al final solucionado, después de cambiar la imagen probar con varios cables la avería estaba en un splitter hdmi que funciona con otros dispositivos y con este deco da cortes.
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida