Home

Zgemma H10 Para cuando??

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
Hola a tod@s, pues eso alguien sabe cuando sacaran el modelo H10 de Zgemma y su precio aproximado.

Vamos a tener tiempo para trastear, me temo y por ir haciendome la idea.

Gracias y mucho ánimo para todos

UNIDOS PODREMOS SUPERARLO.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
esta ya a la venta en paginas chinas comprando varias unidades.en cuanto al precio, viendo el precio en esas paginas te puedes hacer una idea.sobre 150 pavos.habra que esperar al patrocinador que lo traiga y ya veremos su precio en españa.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Le he estado echando un vistazo, si no me equivoco mismo procesador que gigablues trio y octagon sf8008 combo. Tiene 2 gb de ram y 16 de capacidad creo y bluetooth, ¿eso sera para darle ordenes con el mando?. Si es asi ¿es que podremos instalarles algunas aplicaciones que se pueden mover por voz a lo mejor?, ¿Zgemma tiene mejores actualizaciones de drives que gigablue y octagon?. En fin se ve interesante. Haber cuando lo pone a la venta el patrocinador.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Estáis seguros que está ya a la venta o solo son reservas? Todas esas preguntas solo las sabe Air Digital, que es el fabricante de la marca Zgemma. El deco tendrá dual boot enigma2-android, y el bluetooth normalmente es para conectar un mando. En cuanto a los drivers, para mi tienen unos drivers muy depurados, pero decir si las actualizaciones son mejores o peores no puedo decírtelo.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
En las paginas chinas como alibaba sale ya en venta creo, sale como negociando los precios segun los decos a comprar. No me he fijado muy bien ya que no voy a comprar de 100 a 500 decos o 1000 jejejej. A lo mejor es lo que tu estas diciendo JR, que sale ahí pero todabia tendran que esperar a que salga y para eso estara ya en el portal para saber las ventas que van a tener.