Home

ZeroTier

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, tengo un problema con ZeroTier, tenia un Deco en mi dirección de ZeroTier pero no lo detectava como conectado a la red ZeroTier, entonces en el panel de ZeroTier lo he borrado y luego después de borrar el pluging en el Deco lo he vuelto a instalar vuelvo a poner la dirección de ZeroTier pero me sale acceso denegado y no puedo volver a añadirlo a mi ZeroTier, alguna sugerencia? Saludos
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
cuando añades el deco (o cualquier otro aparato) a la red de zerotier, luego tienes que ir a la web de zerotier, entrar a tu area de usuario, a tu red y autorizar el nuevo dispositivo para que funcione

Saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
cuando añades el deco (o cualquier otro aparato) a la red de zerotier, luego tienes que ir a la web de zerotier, entrar a tu area de usuario, a tu red y autorizar el nuevo dispositivo para que funcione

Saludos
el deco lo tenia desde el principio en la red zerotier, pero me aparecia como no conectado y aunque estaba encendido y aparentemente todo correcto, lo elimine y ya no he podido añadirlo, bueno lo he añadido manualmente pero no lo reconoce.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, Lo he solucionado instalando desde 0 openspa y ya me ha dado una dirección nueva en Zerotier, gracias de todas formas espero que pueda servirle a alguien
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg