Home

Zerotier y dmz router

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Buenas, para poder acceder al deco desde fuera debo abrir algún puerto? Si es así, sobre qué ip? La que le tengo configurada al deco o la que me da zerotier para ese deco?

Si activo el dmz en el router es un peligro no? O al estar conectado en una red privada es más seguro?

Gracias y perdonar mi ignorancia pero veo que cuando abro el dmz tengo conexiones de ips súper raras.....
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas, para poder acceder al deco desde fuera debo abrir algún puerto? Si es así, sobre qué ip? La que le tengo configurada al deco o la que me da zerotier para ese deco?

Si activo el dmz en el router es un peligro no? O al estar conectado en una red privada es más seguro?

Gracias y perdonar mi ignorancia pero veo que cuando abro el dmz tengo conexiones de ips súper raras.....
Para Zerotier no hay que abrir puertos ni nada, para Tailscale tampoco pero para Wireguad si.

Salu2.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Gracias, entonces con poner en el deco del campo el zerotier, meterlo en la red privada y poner en ese deco -- chistes-- con la dirección IP que me dé zerotier... Es suficiente..???

Gracias

Nota del Moderador:

:leer:

Nada de chistes, repasa las Normas del foro para esos temas, gracias.
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias, entonces con poner en el deco del campo el zerotier, meterlo en la red privada y poner en ese deco la c-line con la dirección IP que me dé zerotier... Es suficiente..???

Gracias
Esta todo en el manual, el resto es ponerse y probar para salir de dudas, en tema lineas no entro.

Salu2.