Home

Zerotier fallo para verlo fuera de casa

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Imagen instalada openspa 8.0.001

Tengo instalado zerotier en el movil y dreamdroid y configurado con la ip que me da zerotier, si estoy en casa, no hay ningun problema , pero si en lugar de usar la red de casa, uso la red de mi movil (en casa: Rovafone en Movil. Orange) me dá error de conexion.........
1º Influye que le tenga configurado el token?? ya que no he podido ponerselo, debido a que no encuentro el papel donde lo tenia apuntado, he generado uno nuevo, pero me da error ,.....
2º en el movil abro dreamdroid y le doy al lapiz para modificar la configuracion , me sale un mensaje buncando dreambox en la red y al final se cierra diciendo que no encuentra ninguna dreambox en la red.

me encuentro bloqueado y no sé donde me puedo estar equivocando..........para que funcione en casa, pero no me funcione fuera.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Activas primero zerotier en el móvil .. y configurado para q use datos móviles, seleccionada da red donde te da la ip para el deco.... Y tienes los dispositivos activos en la pág de zerotier.. así debería funcionar

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Imagen instalada openspa 8.0.001

Tengo instalado zerotier en el movil y dreamdroid y configurado con la ip que me da zerotier, si estoy en casa, no hay ningun problema , pero si en lugar de usar la red de casa, uso la red de mi movil (en casa: Rovafone en Movil. Orange) me dá error de conexion.........
1º Influye que le tenga configurado el token?? ya que no he podido ponerselo, debido a que no encuentro el papel donde lo tenia apuntado, he generado uno nuevo, pero me da error ,.....
2º en el movil abro dreamdroid y le doy al lapiz para modificar la configuracion , me sale un mensaje buncando dreambox en la red y al final se cierra diciendo que no encuentra ninguna dreambox en la red.

me encuentro bloqueado y no sé donde me puedo estar equivocando..........para que funcione en casa, pero no me funcione fuera.
Es que la IP tienes que ponérsela tú manualmente, no te la va a encontrar dreamDroid.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Activas primero zerotier en el móvil .. y configurado para q use datos móviles, seleccionada da red donde te da la ip para el deco.... Y tienes los dispositivos activos en la pág de zerotier.. así debería funcionar

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Zerotier lo tengo activado en el movil, si activo wifi, coje el wifi de casa y lo veo perfectamente, pero si desactivo wifi y tiene que usar los datos del movil, me dá error de conexion.... el deco lo tengo activo en la pagina de zerotier y me asigna una IP, que es la que pongo en el dreamdroid para poder verlo en el movil. Pero hay algun detalle que se me escapa, y que de momento no se cual puede ser.
Es que la IP tienes que ponérsela tú manualmente, no te la va a encontrar dreamDroid.
ya he encontrado lo de la IP, tengo que mantener pulsado en la configuracion para que se active el lapiz para poder modificar y he podidio comprobar que está bien puesta la IP, la que me asigna zorotier.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
@meca2123 el movil lo tienes agregado a tu red zerotier y aceptado? si no es asi no te va a funcionar
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
@meca2123 el movil lo tienes agregado a tu red zerotier y aceptado? si no es asi no te va a funcionar
si que lo tengo agregado, esto es lo que tengo en la red zerotier.

c2f299c9e24f9a5aac2c332faa63926f.gif

como se puede ver, tanto deco , como movil, tienen la misma version de zerotier, yo creo que me falta algo en la configuración del deco, ya que para hacer pruebas, lo tengo todo, como viene la imagen, y una vez que me funciona, pues ya cambio la contraseña y el puerto.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
si que lo tengo agregado, esto es lo que tengo en la red zerotier.

c2f299c9e24f9a5aac2c332faa63926f.gif

como se puede ver, tanto deco , como movil, tienen la misma version de zerotier, yo creo que me falta algo en la configuración del deco, ya que para hacer pruebas, lo tengo todo, como viene la imagen, y una vez que me funciona, pues ya cambio la contraseña y el puerto.
Puede ser que no tengas bien definid las direcciones IPs de cada dispositivo??

Me suena que a mi me sale una dirección completa y diferente para cada dispositivo de mi red ZeroTier. En tu pantallazo veo que falta el último número de la dirección IP.

Prueba de asignar a cada dispositivo una IP completa y diferente a ver
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
falta , porque lo he borrado yo, pero cada uno tiene los 3 ultimos numeros diferentes.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
falta , porque lo he borrado yo, pero cada uno tiene los 3 ultimos numeros diferentes.
Tienes activado en la configuración de zerotier en el móvil q use los datos móviles.. y tienes seleccionada la misma erd en la q está el deco.. es importante marcar uso de MOBILE data o algo así..

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Así debe estar en el móvil
d4a634216f389ff552eb44f069154fe2.jpg
aecb4a61e195f368635422ede1553f28.jpg


Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Y así va sin problemas.... Igual tienes mal configurado dreamdroi
0f05108ce4768d03cf7e50b816a29e15.jpg


Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
el zerotier lo tengo tal como indicas y así lo tengo en el dreamdorid:
a597e209168ba551665dbbec10bf78c2.gif
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
el zerotier lo tengo tal como indicas y así lo tengo en el dreamdorid:
a597e209168ba551665dbbec10bf78c2.gif
Y esa es la ip q te da zerotier para el deco.. revisa q esté bien la contraseña y el puerto y prueba a activar en el deco autentificación para el streaming o http en openwebif... Alguna cosilla falla por ahí

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si la IP es correcta, mirada y remirada cien veces, probaré a activar en el deco autentifcacion par streaming ...a ver si es por ahí donde me falla.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
he activado la autentificacion por streaming y ahora cuando pulso para ver el canal me sale el siguiente fallo: PLayback Failed , que me imagino que significa, reproduccion fallida.......

pero eso me sale, tanto dentro de casa, como fuera................antes por lo menos dentro de cas lo podía ver
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
mira en menu / plugins / Openwebif / configuracion OpenWebif si tienes activada la opcion Habilitar acceso desde VPNs.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
No la tengo habilatado .........lo he habilitado..............pero antes tengo que decir, que he modificado lo siguiente , en dreamdroid, he ido a ajustes y he desmarcado Video Player, y ahora cuando quiero ver algo, me pide que con que reproductor y he elegido VLC, me pide usuario y contraseña y OK para dentro de casa y para que me funcione fuera de casa, he tenido que tambien configurar en el perfil para streaming marcar autentificación en el puerto que está debajo de peliculas , en el puerto que está debajo de directo ese lo he dejado como viene por defecto .

tambien habilitando el acceso VPNs tambien me funciona ...............gracias por vuestra paciencia y ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano