Home

ZeroTier en Uclan Ustym 4K Pro

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Buenas!

Voy poco a poco configurando el deco de mi suegro y durante los 2 últimos días me he puesto con ZeroTier para poder verlo desde fuera de casa.

El tema está que he seguido la wiki y no soy capaz de que funcione. En mi GigaBlue me fué a la primera, pero con este no me va... me conecto a la VPN de ZeroTier y al intentar abrir un canal de la lista me dice que no se puede alcanzar...

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Buenas!

Voy poco a poco configurando el deco de mi suegro y durante los 2 últimos días me he puesto con ZeroTier para poder verlo desde fuera de casa.

El tema está que he seguido la wiki y no soy capaz de que funcione. En mi GigaBlue me fué a la primera, pero con este no me va... me conecto a la VPN de ZeroTier y al intentar abrir un canal de la lista me dice que no se puede alcanzar...

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
yo, no uso zerotier, pero puede ser que ese deco Uclan solo tiene un tuner de sat y si esta ocupado, no puedas tener acceso, desde otro sitio
ya te digo que no uso zerotier, pero ¿ pudiera ser ?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
yo, no uso zerotier, pero puede ser que ese deco Uclan solo tiene un tuner de sat y si esta ocupado, no puedas tener acceso, desde otro sitio
ya te digo que no uso zerotier, pero ¿ pudiera ser ?

Diria que lo probe estando en reposo precisamente para no encontrarme con ese problema... Esta tarde lo he probado con el deco encendido, pero he intentado poner el mismo canal que se veía en la tele (por wifi he puesto una table y un móvil a la vez y sin problema...).

Puse también la API Key y veo los 4 dispositivos registrados en la VPN de ZeroTier, pero a la hora de la verdad no me conecta...

No sé si desinstalarlo todo y volver a instalarlo a ver si así funciona...
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Repasamos, en el openwebif tienes tildada la opcion "saltar antes del stream" ?

Esta en Extras, Configuracion.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Era eso! Mil gracias!!

Me estaba volviendo loco...

Si se había comentado por el hilo de ZeroTier lo debí leer rápido y no me enteré... sorry
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm