Home

Zero 4K caracteristicas

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Cual modelo sería para ver y grabar, y tambien para cuando estoy fuera de casa ver el canal que quiera, y que mis hijos puedan ver otro en casa?
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
No sabría decirte, no estoy puesto en el mundo de los decos, yo compré el que quería para cumplir mis necesidades y eso me hace, si buscas algo mucho mas completo, tendrás que ir mirando características de DECOS que cumplan lo que tu quieres.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Muchisimas gracias, ahora me ha quedado claro que he metido la pata. Pense que se podia en todos :cry:
Como te han dicho, creo que podrías devolverlo o cambiarlo y si lo haces y compras otro comprueba que los tuner del sat sean TWIN, DUAL o FBC, con esos si podrás hacer eso y más
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Otra pregunta mi antena es comunitaria, si lo cambio por otro modelo que tenga TWIN, DUAL o FBC lo podría hacer? Y muchisimas gracias por aclararme el tema.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Otra pregunta mi antena es comunitaria, si lo cambio por otro modelo que tenga TWIN, DUAL o FBC lo podría hacer? Y muchisimas gracias por aclararme el tema.
si ya tienes deco y estas viendo ya cosas, pero en un solo sitio, con los otros podras verlo en dos o mas
y en la tienda del patrocinador tienes este modelo Qviart Lunix3 4k que esta por 229 € y si lo quieres con tdt incluido un poco mas y si klo quieres con wifi incorporado, pues otro poco mas
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra pregunta mi antena es comunitaria, si lo cambio por otro modelo que tenga TWIN/Doble (es lo mismo) o FBC (4+4tuner) lo podría hacer? Y muchisimas gracias por aclararme el tema.

Si igual.
Al deco que sea antena comunitaria que antena individual no le importa para ver distintos canales.
Con antena comunitaria tienes unos 330 canales (total).
Con antena individual tienes unos 1375 canales (total).
Segun "conocimientos", necesitas 2 tuner como minimo.
:leer:
Si leemos en la seccion de antenas algunos post, aprenderas (espero) como funciona una instalacion parabolica comunitaria.
Recuerda, toca leer, si no lees, esto no funciona.
Todo sonara a chino (perdon), preguntaras y nosotros diremos si/no y te quedaras igual.

Leer la wiki del foro no es mala idea, da igual el deco, el tema funciona similar en todos.
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal

PD: Todos tenemos que leer, asi se aprende.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: danieltrueno

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Gracias de verdad, lo de leer llevo una semana leyendo y leyendo, ahora tengo algo mas de idea, pero aun asi tienes tantas dudas, reparos en hacer preguntas que a lo mejor para vosotros son de chiste pero para un servidor, es pura ignorancia.
Pense por lo que habia leido, que el V+zero 4k era mi deco, pero despues de la conversación con vosotros,era erronea. Creo sinceramente que lo que buscaba era el V+uno 4K, osea que me lo pensare esta noche y al final llamare a la empresa que se lo compre y si se puede cambiar lo cambiare. ( es el patrocinador). Reitero las gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Características
  • 1x DVB-S2X or 1x DVB-T2/C
  • Dual Core 7000DMIPS
  • 4GB eMMC/2GB DDR4
  • 1x Common Interface / 1x Smart Card
  • 1x HDMI 2.0
  • HDR10 / HLG / PLM
Panel trasero

Tuner 1x DVB-S2X or DVB-T2/C
HDMI Out 1 (2.0)
Ethernet 10/100 Mbit
USB 1x USB 2.0
SPDIF Óptico
RS232 1x (Sensor externo IR)
Smart Card 1
CI 1[/QUOTE]
Hola

tengo una duda, en las caracteristicas de este receptor pones que tiene 2 gb de memoria ram, en cambio en las caracteristicas de la tienda pone que solo tiene 1 gb de ram.

https://openspa.info/threads/zero-4k-caracteristicas.42756/
Características
  • 1x DVB-S2X or 1x DVB-T2/C
  • Dual Core 7000DMIPS
  • 4GB eMMC/2GB DDR4
  • 1x Common Interface / 1x Smart Card
  • 1x HDMI 2.0
  • HDR10 / HLG / PLM
Panel trasero

Tuner 1x DVB-S2X or DVB-T2/C
HDMI Out 1 (2.0)
Ethernet 10/100 Mbit
USB 1x USB 2.0
SPDIF Óptico
RS232 1x (Sensor externo IR)
Smart Card 1
CI 1
Hola

tengo una duda, en las caracteristicas de este receptor pones que tiene 2 gb de memoria ram, en cambio en las caracteristicas de la tienda pone que solo tiene 1 gb de ram.
Tiene 1 o 2 gb de ram ?

https://openspa.info/threads/zero-4k-caracteristicas.42756/
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Cuidado...por "internet" hay dos modelos, uno con 1 gb de ram y otro con 2 gb de ram. Diferencia de precio
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Tengo un zero4k desde practicamente nada más salir al mercado y tiene 2gb de RAM.La verdad, nunca he oido hablar de la versión de 1gb
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
datos reales de una famosa plataforma de venta por internet:
Vu + Zero 4 K DVB-S2 x : Processeur double cœur ARM 1,500 MHz 4096 Mo Flash (eMMC) 2048 Mo DDR3 DRAM
Vu + Zero 4K 1x DVB-C / T2 H.265 Tuner : Capacidad de la memoria 1000 MB Capacidad de la memoria flash 4000MB

Diferentes Precios.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
También pudiera ser un error de dicha plataforma...pero los precios son muy distintos y ya se que son diferentes sintonizadores!!!!
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
He investigado.El modelo con el sintonizador DVB-C,es el que tiene 1gb de ram.El DVB-S tiene 2gb.Todo claritotodosi Supongo q a @makoky2 le interesa el deco con el tuner sat
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: makoky2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
He investigado.El modelo con el sintonizador DVB-C,es el que tiene 1gb de ram.El DVB-S tiene 2gb.Todo claritotodosi Supongo q a @makoky2 le interesa el deco con el tuner sat
Si, lo quiero para satélite, he escrito un mensaje al de la tienda para que me lo aclare, espero que durante este lunes pueda aclararlo.

EDITO: Es como dice Enigmask, el de satelite tiene 2GB de Ram DDR4


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
Con este cupon de descuento: UITUZ3F8 te ahorras un 3% comprando el Vu+ Zero 4K en P.D.F.
 
  • Me gusta
Reactions: Caraipa

Caraipa

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2020
21
1
0
Mira fredo333 te comento a lo que yo te puedo indicar.
1º vale la pena, no tengo el formula 1 con lo cual aqui poco te puedo orientar.
2º yo en mi vusolose e reproducido todos los formatos que e puesto con lo cual si que podras.
3º la instalacion tan secilla como poner un pen en un puerto usb y encenderlo cuando lo a cargado apagas lo quitas enciendes y listo.
4º tendras perfectamente acceso a todo lo que tengas en red.
5º yo tengo un disco duro en formato NTFS y puedo gravar ver y compartir, con lo cual podras.
Tambien habra otras marcas que te den todo lo que comentas eso tu mismo.

Has conseguido en tu vu+ reproducir formatos .avi? En el caso que lo hayas conseguido me dices cómo?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
En las características de este deco, no indica que lleve el bluetooth incorporado, aunque en las opciones del menú se puede activar/desactivar el audio por bluetooth.

Si lo lleva, no he sabido encontrarlo y sino, podríais decirme si con este Vu+ Wireless USB Bluetooh ¿podría hacerlo funcionar ?

El motivo por el que quiero usar el bluetooth es para no tener que encender (en verano) el amplificador de sonido al que está conectado, porque me genera mucho calor en la buhardilla y así usaría unos auriculares.

Gracias
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
He comprado el USB bluetooth, lo he conectado al deco y no hace nada.

No encuentro ninguna opción donde pueda instalarlo o configurarlo, tan solo el de habilitar el audio bluetooth con el botón amarillo.

¿alguna idea?, sino lo devolveré

Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que recuerde, funciona en los VU+Solo4K/Uno4K, es lo que recuerdo de algun compañero que lo tenia.
Mira en plugins, en driver si tienes que cargar algun driver a mano.
Esperemos que lean este post y puedan comentar algo los compañeros que tienen el usb-bluetooth.

Mirando el enlace que pones, indican para que equipos "funciona/vale".
VU + Wireless USB Bluetooth 4.1 USB Dongle para uno 4 K solo 4 K


PD: bfuf Joia memoria, esto lo recuerdo y otras cosas no.
Golpes-con-cartel.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel