Home

Azbox Premium plus zbox premium con problemas de conexion...

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Tengo este Azbox Premium con firm oficial y me costó mucho ponerlo a funcionar con Wifi. Desde hace unos dias, tras un apagon general en la casa, ya no me coge la red Wifi. He puesto un nombre corto y he cambiado la contraseña pero no conecta. Tb le he puesto, conectandole por cable, la Ip fija. El router es un Netgear de Ono y tiene una encriptación WPA-PsK-TkP. Tengo un Elite con Openspa 5.00.4 pero con este nunca me atreví a ponerelo por no desestabilizar la conexión por Wi-Fi y porque sirve de multimedia a una TV de la casa (vamos que no coge los canales HD sin el Deco).
Lo he intentado reiteradamente pero nada de nada. Alguna sugerencia ? Gracia anticipadas y saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo este Azbox Premium con firm oficial y me costó mucho ponerlo a funcionar con Wifi. Desde hace unos dias, tras un apagon general en la casa, ya no me coge la red Wifi. He puesto un nombre corto y he cambiado la contraseña pero no conecta. Tb le he puesto, conectandole por cable, la Ip fija. El router es un Netgear de Ono y tiene una encriptación WPA-PsK-TkP. Tengo un Elite con Openspa 5.00.4 pero con este nunca me atreví a ponerelo por no desestabilizar la conexión por Wi-Fi y porque sirve de multimedia a una TV de la casa (vamos que no coge los canales HD sin el Deco).
Lo he intentado reiteradamente pero nada de nada. Alguna sugerencia ? Gracia anticipadas y saludos.
Pero por wifi te detecta tu red?.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Por supuesto, y hasta hace unos dias podiía entrar en ella.Ahora íncluso me pone al conecta"completado" pero al intentar comprobarla me pone Error de Internet. Cuando llevo el deco al cable me conecta, lo que aprovecho para saber la ip que me adjudica y lo pongo en Ip fija, y, al apagarlo parallevarlo a la ubicación habitual, ya no funciona.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El netgear de ono es bastante malucho, yo tuve que poner detrás de este
un router neutro que me gestiona bastante mejor las conexiones y la wifi
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Es verdad lo del router: Mañana los llamaré a ver si me ayudan. De todas maneras, siempre he tenido problemas con el Wi-fi. No lo he probado con ultimos firm ya que este deco lo maneja una hija mia y anda aún peor que yo de conocimientos.
Sr. Andorilla, un cordial y me alegro de verlo por acá.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
SOLUCIONADO. Llamé a Ono y le pedí que me cambiaran la encriptación y me pusieran el sitemaWEs, que es menos segura. Con ello pude conectar Wifi sin problemas.
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenas tardes.

muchas gracias señor eltoreri,siempre es un placer leerle,y grande,le deseo mucha salud.