Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

zapin lento

josiam68

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Hola, soy nuevo en este tipo de aparatos pero me he decidido y me he hecho con un dh premium, el caso es que le instale openspa 3.1 y cccam 2.1.3 y me funciona bien pero el paso de un canal a otro me tarda mucho ne hacerlo.
Hay alguna configuracion para que ese tiempo sea menor y no tarde tanto el zapin.
Gracias

rusoalicia

Super Mod
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Tienes metidos los picons? si es asi ¿en que ruta? ¿tienes hdd o usb instalado? ¿donde descargas la epg?

josiam68

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Bueno pues al actualizar firmware a la version 0.9.5402 parece que va algo mejor el zapin y la estabilidad de canales, por que algunos antes se quedaban bloqueados.
De toas formas he cambiado openspa 3.1 por Spaze_2.2_Quantum y me va aun mejor todo, el problema que le voe es que tiene menos soporte que el openspa.
Gracias de todas formas por contestar

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Si compi la openspa 3.1 es lo último. Yo llevaba mucho tiempo con la Spaze 2.1 que me iba muy bien pero ahora me he pasado a la 3.1 y es otra cosa en cuestión de más posibilidades como tvweb, iptv etc.