Home

Youtube

mamparero

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2017
11
0
0
59
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el plugin del youtube y esque veo los videos pero no se oye absolutamente nada.
He mirado por todos los menus y no consigo hacer que se oiga nada.
No se si le falta algo al plugin para que reproduzca todos los archivos de audio o algo así.
Aprovecho para preguntaros si alguien conoce un plugin para ver pelis y si me podeis explicar como instalarlo y hacerlo funcionar me hareis un favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el plugin del youtube y esque veo los videos pero no se oye absolutamente nada.
He mirado por todos los menus y no consigo hacer que se oiga nada.
No se si le falta algo al plugin para que reproduzca todos los archivos de audio o algo así.
Aprovecho para preguntaros si alguien conoce un plugin para ver pelis y si me podeis explicar como instalarlo y hacerlo funcionar me hareis un favor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
https://openspa.info/threads/youtube-tv.41890/
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, pero no me ha servido de nada el enlace que me has mandado.
Utlilizo el plugin mytube de openspa 7 y veo correctamente los videos pero no oigo nada.
En el enlace que me has mandado la gente oye pero no ve y tampoco aportan ninguna solución.
Vaya, no as leído que para la próxima versión estará resuelto por un problema en el navegador, ademas eres al único que le falla el sonido, el problema quizás solo sea tuyo, no se pero espera a la siguiente versión.
 

mamparero

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2017
11
0
0
59
Vaya, no as leído que para la próxima versión estará resuelto por un problema en el navegador, ademas eres al único que le falla el sonido, el problema quizás solo sea tuyo, no se pero espera a la siguiente versión.
Gracias por tu ayuda.
Para el tema de las pelis hay algun plugin que sustituya al hmstreamHd?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por tu ayuda.
Para el tema de las pelis hay algun plugin que sustituya al hmstreamHd?
Supongo, imagino que tendrás que buscar por la red, en este foro solo hay información de plugins que funcionan con kodi..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, el YouTube TV fallaba por un fallo del navegador Opera que estará resuelto en la próxima versión.

El mytube es un plugin enigma2 que funciona diferente. Que no tengas sonido es algo que deberás mirar en tus configuraciones de sonido, principalmente en las mezclas AC3 y AAC.