Home

YouTube videos

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
Tengo un vu solo se v2 con openspa 7.2 y hará ahora todo bien, pero hoy me meto en YouTube me salen los vídeos pero al reproducir me sale:
información el vídeo no está disponible y así en todos,he probado muchos y ninguno,ayer funcionaba, no sé qué ha podido pasar.
Alguien le ha pasado lo mismo,me puede dar una solución pues es la extensión que más utilizo.
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Tengo un vu solo se v2 con openspa 7.2 y hará ahora todo bien, pero hoy me meto en YouTube me salen los vídeos pero al reproducir me sale:
información el vídeo no está disponible y así en todos,he probado muchos y ninguno,ayer funcionaba, no sé qué ha podido pasar.
Alguien le ha pasado lo mismo,me puede dar una solución pues es la extensión que más utilizo.
Gracias
Los de YouTube no se quedan quietecitos y modifican cosas que luego se tienen que adaptar a enigma2. Esperemos que en la próxima versión venga arreglado
 

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
Muchas gracias por la pronta respuesta.Es como si no tuviera ya reproductor de vídeo compatible o algo así,pues busca y salen los vídeos pero no lo reproduce.No sé si quitando la extensión de mi YouTube y volverla a instalar y funcionará.voy a probar y si no a esperar,me imagino q habrá más gente en mi situación,pues llevo un año con piensos y hasta ahora todo bien
 

COJAVE

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jun 2018
14
1
0
54
He instalado todo de nuevo ,incluida la ultima imagen por pen usb, y ya va de nuevo.Gracias a todos.Si os pasa lo mismo que a mi ya teneis la solucion.