Home

Youtube Plugin Y Otros Temas

fggz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2012
11
0
0
Hola a todos,

Soy nuevo en el uso del AZBOX PREMIUM HD + acabo de pasar del firmware oficial al de openrsi, y en verdad no se si he hecho bien pues antes funcionaba todo más o menos y ahora obtengo muchas pantallas verdes, uno de los motivos por los que actualicé era porque el reproductor de youtube iba muy lento, pues bien he instalado el plugin de openrsi y o no va o no consiguo configuralo, sobre todo lo que se refiere al servidor que cuando me pide que añada uno yo configuro la ip del roouter pero parece ser que no es correcto pues siempre se boquea mi azbox. (Ver fichero adjuto)

Por otra parte con la firmware oficial reproducía video en formato .iso y ahora se bloquea el aparato.

Me gustaría ver el canal inglés Nick Jr pero no hay manera pues soy profesor de inglés de Educación Infantil y me vendría muy bien. ¿Sabe alguién si debo comprar algo o instalar algún plugin para ver el canal Nick Jr,. Sin embargo el canal BBC-CBeebies lo puedo ver sin problemas.

El manual que me vino con mi AZBOX ya no me sirve, ¿sabe alguién si hay algún manual para openrsi?

Muchas gracias por este foro, tengo que decir que cambiando algunos parámetros de la configuración de mi AZBOX con el nuevo firmware de openrsi se me bloqueó mi AZBOX y siempre que arracaba se volvía a bloquear y gracias a este foro logré ponerlo otra vez a funcionar.

Estoy pensando en volver al firmware oficial pero voy a darle un par de meses más a openrsi porque lo mismo es que yo todavía no se manejarme.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos desde Murcia
Francisco.
 

Adjuntos

  • youtube.zip
    3,3 KB · Visitas: 15

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola fggz lo primero que deberías hacer es pasarte por la sección de presentaciones y presentarte al foro.

En cuanto a lo del OpenRSI ¿Has instalado el kernel antes de instalar la imagen?
 

fggz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2012
11
0
0
Al principio no la instalé y al cambiar un parámetro el AZBOX ya no arrancaba por lo que tuve que empezar de nuevo con el azup y entonces sí que instalé el kernel.

Ya me he presentado en la sección de presentaciones, lo siento no haberlo hecho antes pero no tengo mucha costumbre de participar en los foros.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Entonces primero instalaste el kernel y luego el firm? Y supongo que lo instalarías en USB.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El problema del plugin que viene con el OpenRSI es que necesita un server con el VLC. Creo que existe otro plugin que podria valer que es el webmedia, si no me equivoco, aunque no lo he probado. Estos plugins son de licencia Opensource, parece ser que el plugin mytube, que es el que funciona muy bien en la spaze, tiene licencia DM y probablemente no se podra poner de serie.

Solucion: puedes buscar el plugin webmedia o mytube e instalarlo a ver, o probar con la spaze 2.2
 

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
El problema del plugin que viene con el OpenRSI es que necesita un server con el VLC. Creo que existe otro plugin que podria valer que es el webmedia, si no me equivoco, aunque no lo he probado. Estos plugins son de licencia Opensource, parece ser que el plugin mytube, que es el que funciona muy bien en la spaze, tiene licencia DM y probablemente no se podra poner de serie.

Solucion: puedes buscar el plugin webmedia o mytube e instalarlo a ver, o probar con la spaze 2.2

não é para ti morser mas
aqui está e funcionando e com outras aplicações

descomprimir meter em var\volatile -tmp e depois na box botão azul instalar através do gestor de software


http://www.sendspace.com/file/22icrb