Home

YouTube del sistema

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Hola .Estoy usando YouTube para escuchar música.El sonido solo funciona por HDMI ,escuchar cuando está la TV apagada por altavozes del equipo de sonido es imposible.
Hay alguna forma para activar sonido por salida óptica en Youtube?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hola .Estoy usando YouTube para escuchar música.El sonido solo funciona por HDMI ,escuchar cuando está la TV apagada por altavozes del equipo de sonido es imposible.
Hay alguna forma para activar sonido por salida óptica en Youtube?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No se tiene que hacer nada del otro mundo, conectar la salida óptica del deco a la entrada óptica del amplificador, y luego jugar con las mezclas de las opciones que salen al apretar botón amarillo.
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
La salida óptica tengo conectada e me funciona sin problema con el deco al poner la radio o el canal de la tele.Pero cuando pongo YouTube no se escucha nada por la salida óptica .Ya he intentado con las opciones de audios no me va.No sé si es por la aplicación que no lo reproduce por la salida óptica o otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Hola.
Con la versión 7.4.010 el problema de sonido para a menudo .E esto es algo muy raro cuando no tiene sonido usando yuotub nada más reiniciando. El deco con tele apagada vuelve el sonido.Ademas uso un aparato conectado por HDMI en la entrada del deco e también el sonido una vez funciona otra no.Cuando veo el canal está bien pongo la entrada de HDMI pantalla completa el sonido no se oye desconecto la pantalla HDMI el sonido vuelve .Lo pongo otra vez si funciona .
Cuando el YouTube no tiene sonido es por la salida óptica la de HDMI de la tele si funciona.
Estoy casi seguro que es problema de soft.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk