Home

Ya tenemos Dreamdroid en Android TV

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Sigo empeñado en hacer funcionar dreamdroid en la xiaomi mi box s pero no hay manera,he probado una de enigma player o algo así y conecta bien,lo único malo que le veo que al poner como reproductor vlc cada vez que quiero cambiar de canal me pide usuario y contraseña
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Buscando soluciones a que al principio me funcionara bien dreamdroid y de buenas a primeras me dejará de funcionar,creo que todo viene a raíz de instalar zerotier y me explico al principio de poner la imagen cuando le daba al mando 2 veces al OK salía una pantalla en el que aparecía procesador,gb del disco duro,Y la IP del deco,pues bien un día que hice esto vi que en vez de salir la IP del deco me salía otra(mirando correspondía a la asignada por zerotier)no le di mayor importancia y apartir de ese cambio cuando he vuelto a probar la app dreamdroid me daba el error de playback failed,no se si se puede relacionar con esto porque la IP que pongo en dreamdroid es la del deco y me descarga los canales,lo único que no los reproduce.
Ayer entre en información del deco en red y me aparecían 3 IP de red local:
- IP local (Asignada a Zerotier) que es la que aparece en lo anterior que he comentado.
- IP local 2 (Wireguard)
- IP local 3 (Deco)
Abajo hay un botón azul que no recuerdo si era configurar,le pulse y me salían las 3 IP y no se si para darle prioridad alguna,no toque nada(para volver a que marque la IP local 3 que es la del Deco,tendría que marcarla?) puede que automáticamente el deco cambiará la IP local y asignara la de Zerotier y venga por ahí el problema de reproducir los canales en dreamdroid.
Quizás no tenga nada que ver pero lo comento por si viniera de ahí el problema.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo he intentado instalarlo en la box de Nokia y cuando le doy a reproducir sale " playback failed " . Instale el VCL y na de na he buscado por internet para solucionar el problema y no he visto nada. En cambio en el movil va perfecto.
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Hola buenas , algún enlace para descargar y funcione en el stick de Amazon ? todos me dicen aplicación no instalada, en el móvil perfecto
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Hola buenas , algún enlace para descargar y funcione en el stick de Amazon ? todos me dicen aplicación no instalada, en el móvil perfecto
Pues no tiene mucho misterio, simplemente buscarlo en el Fire TV como cualquier app.

Ayer mismo lo instale en el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que por cierto, va como un tiro. Por fin ha sacado Amazon un Fire TV stick con un hardware en condiciones.

Y para verlo desde fuera de casa llevandote el Fire TV, por ejemplo a un hotel, consegui instalarle Wireguard, aunque no exista la app para el stick de Amazon. Con Apps2Fire le instalas cualquier app desde el movil.
 
Última edición:

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Pues lo sé que no debe tener misterio pero esa de Amazon en el fire stick solo me pone que me la instala en el telefono, he encontrado una para arm7 pero ocuma solo 5mb esa si me la instala y la configuro y me carga todos los canales le doy a cualquiera y pantalla en negro y solo sale con el botón home
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Bueno casi que no había utilizado el fire stick y no había visto la tienda de Amazon app mañana lo pruebo todo que me voy a currar , gracias!!!!!