Home

Ya no me funciona

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Oscar_fi, perdona, pero me han borrado el post que puse sobre el funcionamiento de mi CCcam. Siempre me has dado soluciones a mis problemas y espero me puedas ayudar con tus sabios consejos-. El tema es que experimentando con CCcam.cfg y despues de visionar correctamente, a la mañana siguiente ya no me iba y no sé porque, todo creo esta correcto. Alguna sugerencia ?, al cambiar de canales en el panel y al lado de la parabólica, hay un signo como una distribución de tres puntas , el de la derecha creo aparecía en rojo y ahora los tres están en blanco. El resto funciona bien.
Uso Azbox HD Elite (fue tu recomendación), ccam 2.1.3.
Gracias anticipadas. Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienes que hacer es revisar todos los archivos, y ver desde telnet si esta cccam activa, si pones ps te saldrán los procesos en ejecución y deberías ver si esta cccam, otra cosa es saber si el deco esta bien conectado a internet.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Gracies, solucionado, todo funcionaba correctamente, error mío pues tenia dos archivos CCcam.cfg y el que usaba me lo había renombrado a CCcam.cfg2 y no me había dado cuenta pues solo salía como CCcam.

Gracias y saludos
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, me alegro hayas solucionado el problema masnou.
Ahora soy yo que tengo problemas con el mando de mi azbox premium con openspa 3.0, todo me funcionaba perfecto, pero desde ayer el mando no me funciona bien, solo unas pocas teclas responden, volumen i pocas más, las de reiniciar, menú, canales etc, no funcionan, las pilas son nuevas y de un dia para el otro me pasa esto. Quizas cambiando el fichero keymap se solucionaría?
De momento voy tirando con un mando virtual del móvil, app dreamdroid.
Gracias