Home

Ya no me funciona el CrossEpg

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pues eso, me sale el siguiente cartelito:

Algunos complementos no estan disponibles:
SistemPlugins/CrossEpg (bad marshal data)



Tiene alguien idea del porque no me funciona el plugin?? Eso me sale al darle a plugins . Tengo el rti 8 . Salu2 amigos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Puede alguien facilitarme el
CrossEpg que por arte de magia me ha desaparecido de los plugins?? Gracias amigos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
no te puedo ayudar en esto. Creo que va con la imgen, de todas formas te comento que a mi me va muy bien y se actualiza siempre, desde que que se cambio la hora la Madrugada del Domingo tenia unos desfases pero ahora todo correcto.
Saludos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
una pregunta, con el RC8 con una peli en AVI en el pen lo reconocia sin problemas y la reproducia. Ahora me dice archivo deconocido pero al cabo de un tiempo la reconce pero la reproduce muy lentamente y al momento se deja de oir. Os a pasado lo mismo?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
UNO dijo:
Puede alguien facilitarme el
CrossEpg que por arte de magia me ha desaparecido de los plugins?? Gracias amigos

Este fin de semana me baje el codigo fuente para ir probando cosas y estudiarlo. El caso es que lo compile pero no lo he probado en el deco, supongo que funcionara.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-oe1.6_0.6.1-svn-241_mipsel.zip
    396,7 KB · Visitas: 16

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
morser dijo:
Este fin de semana me baje el codigo fuente para ir probando cosas y estudiarlo. El caso es que lo compile pero no lo he probado en el deco, supongo que funcionara.

lo he metido con el DCC a la carpeta tmp, despues le he mandado por telnet los comandos :

cd /tmp
ipkg install enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-oe1.6_0.6.1-svn-241_mipsel.ipk


imagino que tendre que reiniciar el deco para ver los resultados..... ya os dire si va o no. salu2
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
UNO dijo:
lo he metido con el DCC a la carpeta tmp, despues le he mandado por telnet los comandos :

cd /tmp
ipkg install enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-oe1.6_0.6.1-svn-241_mipsel.ipk


imagino que tendre que reiniciar el deco para ver los resultados..... ya os dire si va o no. salu2

he reiniciado el deco y me ha aparecido ya el crossepg en los plugins y me pone ,lo siguiente cuando quiero iniciarlo

please configure crossepg before start downloader

alguna idea??
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Que primero tienes que ir a a configuracion/crossepg y configurar lo que quieres.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
morser dijo:
Que primero tienes que ir a a configuracion/crossepg y configurar lo que quieres.


ijiijijijjiji , ijijijjij que webos tengo jajaja gracias a morser, jpbravo y oscar_fl . despues de meter el crossepg solo me faltaba seguir los pasos de morser y configurarlo.salu2 a to2 y graciass.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
morser dijo:
Este fin de semana me baje el codigo fuente para ir probando cosas y estudiarlo. El caso es que lo compile pero no lo he probado en el deco, supongo que funcionara.


100x100 operativo , si señor. Muchas gracias Morser.