Home

ya lo tengo y la puta tele no me sirve.....

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
hola a todos,el viernes recibi mi reloaded lo pongo en mi tele philips 42pf5320 y nada.

la muy guarra tiene HD ready y conector DVI"es de las primeras de plasma sin TDT"me costo casi 1800 euros.

pero no me la señal del deco. Lo curioso es que me compre hase 1 año un deco de HD y se ve sin problemas.

puse el 990 en la otra tele samsung mas pequeña 32" y se ve perfecto.

sigo:

otra cosa tengo dos pinchos USB wifi y ninguno me va"se ve que se han quedado viejos" como yo"

y no es broma en dos dias me han salido mas canas que en diez años

por un lado la mujer- no me deja cambiar la tele sus palabras "que no te dejo eres tonto o que es muy grande para el dormitorio" y la puntita "por que compras sin saber"

mi unica opcion es tirar de cable hasta dormitorio y hacer de cliente,"manda huevos en el salon analogico y me tengo que ir en el dormitorio pa ver HD.

acepto sugerencias" no sobre mi mujer" que me gana por goleada

saludos
<
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
y de momento has probado a conectarlo por euroconector.

lo del wifi tienes que mirar los que sirven creo que fundi puso una lista y si no instalar los drivers del que tengas.saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba a pulsar la tecla Vformat varias veces, para ir cambiando la resolución de salida, a ver si en alguna es compatible con la tele.
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
gracias por contestar.

por euroconector si funciona lo que pasa que no se ve en HD es conector analogico,y las resoluciones tambien los e mirado y tampoco se ve.

lo que e visto que con firm de enigma 2 si lo intenta por lo menos da pantallasos.

tengo dos tipos de pendrive el deco me los lee,pero al intentar cargar el enigma2 no me los reconoce me da fallo 7 70 y asi parpadeando.

menos mal que lo carge por tftp

saludos
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
y de momento has probado a conectarlo por euroconector.

lo del wifi tienes que mirar los que sirven creo que fundi puso una lista y si no instalar los drivers del que tengas.saludos

como puedo instalar los drivers de mis wifi usb en el deco.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver si nos aclaramos que la tele tenga DVI no es mayor problema tienes adaptadores de HDMI A DVI por lo tanto ya lo tienes solucionado, el wifi solo tienes que enchufarlo el solo lo detecta pon cualquier lápiz usb wifi y listo, ya trae compilados casi todos los wifi del mercado.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Vamos a ver si nos aclaramos que la tele tenga DVI no es mayor problema tienes adaptadores de HDMI A DVI por lo tanto ya lo tienes solucionado, el wifi solo tienes que enchufarlo el solo lo detecta pon cualquier lápiz usb wifi y listo, ya trae compilados casi todos los wifi del mercado.



Con el adaptador que te dice Fundi lo solucionas, lo puedes comprar seguro en cualquier tienda de electrónica, incluso en algún hipermercado.

El wifi de momento no lo he probado no podría decirte.



Un saludo.
 

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Hola

Lo del wifi lo solucione comprando un TP LINK 7200

por el chipset rt3070 los que tenia en casa eran mas antiguos.

Lo de la tele no se puede,ya tenia cable HDMI-DVI y nada"pantallazos intermitente"

Creo que es por HDCP"un sistema de protecion " creo que mi tele no lo lleva.

En difinitiva el deco lo e puesto en el dormitorio.

Saludos a todos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola

Lo del wifi lo solucione comprando un TP LINK 7200

por el chipset rt3070 los que tenia en casa eran mas antiguos.

Lo de la tele no se puede,ya tenia cable HDMI-DVI y nada"pantallazos intermitente"

Creo que es por HDCP"un sistema de protecion " creo que mi tele no lo lleva.

En difinitiva el deco lo e puesto en el dormitorio.

Saludos a todos



No hombre el deco no tienen ningun sistema de proteción por las salidas HDMI, mira que tengas bien configurado tanto la tele como el deco en la resolución buena, mira pon el deco con Spark y arrancalo el solo te detecta que configuración tiene tu tele, que para empezar yo la pondría en PAL, 50Hz y 1080i y listo con eso no tienes que tener problemas.
 

masidel

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2011
13
0
0
yo tambien tuve ese problema y la mia si tiene hdmi , pero solo me pasaba con enigma2, con spark bien, lo instale en otra tele y le puse autoresolucion en enable, venia por defecto en disable le configure red y todo lo demas y reinicie lo puse en la otra tele y funciona bien. Todo eso fue con la primera imagen de lonas.