Home

Ya Instalé La Imagen E2, Ahora Qué Hago?

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Super novato expone:
Instalé la imagenOpenRsi-openli-2.1 según las instrucciones y usando Azup 2.1.6, hasta aquí todo bien. Muy bonito el skin y demas. Pero no veo ningún canal después de sintonizar los canales.
Tengo Azbox premium 2 parabolicas, Astra 19,3º y 23,5º con diseck (no me acuerdo como se escribe, espero que me entiendan) y tarjeta al corriente de pago de Canaal Digitaal (Holandés) Necesito ver estos canales lo antes posible antes que mi mujer holandesa explote.

Super novato pregunta:

Que tengo que hacer despues de instalar el FW de A2? algún link con instrucciones paso a paso? Hasta ahora solo usé el firmware oficial.

Gracias por responder

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que descargarte cccam creo que esta leera tu card? tampoco ves los libres?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para los supernovatos, recomiendo instalar la spaze 2.2 ya que con el mando a distancia podras descargar y activar las camd que son las que leen la tarjeta y otras cosas

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
menu-configuracion-buscando canales-configuracion sintonizador, te vas al DVB-S2, OK mando te saldrá el menú de configuracion, tienes que poner avanzado en la primera linea y poner tus dos satelites, sigue ese menu leyendo hacia abajo-----tienes que poner el diseq que estés usando-----sigue ese menu hacia abajo y veras tus datos geograficos que tienes que ponerlos, guardas cambios y sales.

luego instala lista de canales, que es lo más rapido y sencillo y para esos sus authores se quiebran la cabeza para que nosotros lo tengamos todo fácil, body tiene aqui en seccion lista de canales unas muy buenas.

primero saber que con CCcam puedes leer tu card que creo que es una seca, o bien lo que te dice admin, y si no te atreves a cambiar de firm, vete al addons de RSI ,,,,para ir al addons en RSI...Configuración/Manejar Software/opciones avanzadas/manejo de paquete mira que tienes la CCcam, la veras, descargarte la 2.1.3 que va muy bien. ok mando para instalar reincias GUI y listo.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Gracias por responder.
Tampoco veo los libres, supongo que tengo que descargar la ccam para que lea mi tarjeta. No me entero mucho, mejor dicho no me entero de nada. Sigo instrucciones de AZmod para instalar CCam y en manejo de ... /paquete/ aparecen un monton de cosas ordenadas por abecedario pero nada de CCam.

menu-configuracion-buscando canales-configuracion sintonizador, te vas al DVB-S2, OK mando te saldrá el menú de configuracion, tienes que poner avanzado en la primera linea y poner tus dos satelites, sigue ese menu leyendo hacia abajo-----tienes que poner el diseq que estés usando-----sigue ese menu hacia abajo y veras tus datos geograficos que tienes que ponerlos, guardas cambios y sales.

Hay unos datos por defecto que no voy a modificar por que desconozco cuales son los correctos

luego instala lista de canales, que es lo más rapido y sencillo y para esos sus authores se quiebran la cabeza para que nosotros lo tengamos todo fácil, body tiene aqui en seccion lista de canales unas muy buenas.

Si esto lo sé y lo haré después de que pueda arrancar!

primero saber que con CCcam puedes leer tu card que creo que es una seca, o bien lo que te dice admin, y si no te atreves a cambiar de firm, vete al addons de RSI ,,,,para ir al addons en RSI...Configuración/Manejar Software/opciones avanzadas/manejo de paquete mira que tienes la CCcam, la veras, descargarte la 2.1.3 que va muy bien. ok mando para instalar reincias GUI y listo.

No encuentro CCam en este menu

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola Guanchedos, Yo tengo también el OpenRSI y para mi es el mejor. Tengo instalada la CCCam 2.3.0 y sin problemas, para instalarla tienes que pulsar el botón azul del mando, seleccionar pluging y creo que es e el apartado de Cams o algo así, busca la cccam 2.3.0 y pulsa Ok para instalarla. Una vez que esté instalada tendrá que ir almenú ccam para ponerla activa. La CCCam sólo es válida para ver tus canales abonados yo por ejemplo tengo el plus.
Saludos.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Hola Guanchedos, Yo tengo también el OpenRSI y para mi es el mejor. Tengo instalada la CCCam 2.3.0 y sin problemas, para instalarla tienes que pulsar el botón azul del mando, seleccionar pluging y creo que es e el apartado de Cams o algo así, busca la cccam 2.3.0 y pulsa Ok para instalarla. Una vez que esté instalada tendrá que ir almenú ccam para ponerla activa. La CCCam sólo es válida para ver tus canales abonados yo por ejemplo tengo el plus.
Saludos.
Gracias a vuestros consejos, instalé ccams pero solo me aparecen los canales holandeses que emiten en HD, y de estos mi tarjeta solo puede ver NED1HD, NED2HD y NED3HD el resto de canales holandeses en HD están sintonizados pero no los veo porque mi tarjeta todavía no está actualizada.
Pero no entiendo porque solo sintoniza canales en HD?? y solo tengo 273 canales captados por la sintonización automatica. Voy a leer para aprender a meter una lista de canales es mi última oportunidad. Sino tendré que volver al FW original y esperar hasta el final de los juegos olímpicos.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Llego hasta modo configuración, avanzado pero a partir de aquí no veo opción de elegir 2 satelites, los datos geográficos de donde los saco y ya que pregunto tanto con que botón se guardan los cambios en estas opciones??
Es que me está dando el mensaje, después de haber instalado lista de canales, "..Fallo de sintonización...." no puedo configurar el satelite Astra 19º.2E

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ponlo en

sencillo
diseqc A/B
A para astra
B para el 23E
voltaje 22khz si
enviar diseqc solo en cambio de satelite no

y si asi no va, tendrias que configurarlo en avanzado situarte en astra LNB1 poner astra, diseqc (el que uses, 1.0 o el que sea) comando diseqc AA guardar, irte a un canal del 23 entrar en la configuracion del sintonizador y hacer la misma operacion con LNB2 salitelite 23E diseqc comando diseqc AB

intenta primero lo de arriba y luego lo otro.

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
De todas formas a lo mejor tienes que realizar una búsqueda de canales en tdt ya que yo introduje la lista y como cada comunidad parece ser que tiene la suya no podia ver el TDT. al final realicé la búsqueda, me encontró los canales de mi zona pero como no hay forma de grabarlos desde el deco o yo no la encontré, dejé el deco en la pantalla cuando termina de buscar canales y con el porgramita dogsetting pasé los canales del deco al pc y luego junté con otra lista de canales de satélite. Al final dejé actualizado los del TDT y astra 19.5e canal + que es el que me interesa y volví a pasar al deco ya los canales ordenados y como yo quería. todo funcionando sin problemas.

Guanchedos

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2010
10
0
0
Gracias por responder,
Seguí las instrucciones de fogonero y mude descargar canales de los satélites que tengo con diseq, pero no tengo todos los canales!! Quiero los canales del proveedor holandés Canaal Digitaal pero no en HD. tendré que hacer la pregunta en lista de canales porque por ejemplo, subí lista de canales con dogsettings pero no veía absolutamente nada. Me imagino que habrá que configurar algo que por el momento desconozco.
Gracias otra vez por ayudar