Home

XTools (permite crear swap fácilmente)

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
hola, quise instalar ese plugins siguiendo todas tus indicaciones y no solo que no me funcionó si no que tambien e perdido todo lo q tenía en mi equipo. Me podés decir como hago para volver a disfrutar de mi equipo? tengo un Premium HD+ y tenía instalado el Multicas y el Cheops........hice una restauración de configuración de fábrica, instalé de nuevo el multicas y ni siquiera asi puedo ver los canales q antes veía sin problemas (salvo el de retraso en zaping de canales o tildes en algunos canales). Dame una mano por favor, me quiero cortar las...que Dios me dió. gracias
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues no sé qué te ha podido pasar. Quizás en lugar de pulsar el botón rojo para añadir el plugin, pulsaste el verde y borraste openxcas.

Si no tenías copia de seguridad de los plugins, tendrás que volver a instalarlos de nuevo tal y como hiciste por primera vez.
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola amigo perez, gracias por responder. te cuento q e vuelto a instalar el multi y el cheops. el cheops me deja ver los hd (mientras están abiertos) en cambio el multi está muerto. Encima hay algo que me llama la atención y es que después de eliminar todo (incluido los canales del 61), hice un blind scan y me cargó (en su mayoría) canales brasileros pero ni siquiera esos me abre. Sigo esperando ayuda.
gracias, un abrazo
 

quike01

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
55
Maracay Venezuela
Amigo canu123 si haces un blindscan el deco colocarara los que ves y los que no se ven incluyendo los brasileros, lo que debes hacer es serciorarte de los tp que usas en tu region para que no bajes los que no quieres. saludos

Amigo Perez instale en plugin xtools 0.7 y perfecto veo la diferencia a como venia trabajando. Excelente aporte. Gracias.
 

caroval

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2011
48
1
0
Zaragoza
Muchas gracias por tu aplicación y por tu tiempo, acabo de instalarla y parece que el AZBox funciona algo mejor.

Saludos.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Subida al primer post la versión 0.8. He incluido un nuevo menú ("Process priority"), que permite cambiar la prioridad de algunos procesos. Es algo experimental, que he estado usando un tiempo para ver si podía solucionar un determinado problema que tenía.

xtools_0.8.png

La prioridad va de 0 a -20, siendo -20 la más alta.

Subiendo la prioridad del "decoder server" parece que mejora la reproducción de vídeos, sobre todo de los 1080p. También parece que mejora la grabación, por ejemplo parece que evita que se produzcan cortes al grabar canales HD.

Si se sube la prioridad del TV Core parece que carga la epg (la que carga el propio deco por su cuenta) más rápido, lo que puede evitar que el deco se quede "atrancado" durante algún tiempo en algún canal (sobre todo en los que tienen una epg muy detallada, como los canales alemanes). Además si tras cambiar la prioridad de este proceso, se reinician las camd, parece que las camd heredan la prioridad del TV Core, lo que puede hacer que los canales se abran más rápido.

Si tras cambiar alguna de estas opciones el mando a distancia funciona peor, se le puede incrementar la prioridad a "remote control" para que el mando responda mejor.

Hay que pulsar el botón rojo para aplicar los cambios.

Como digo estas opciones son experimentales, os toca a vosotros tratar de encontrar la combinación que mejor os funcione. También hay que tener en cuenta de los cambios en estas opciones no se guardan en ningún sitio, se pierden al reiniciar el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

stch

Presentado
Forero
10 Oct 2011
6
0
0
Saludos!
excelente aporte / trabajo.
Una consulta:
Tengo una Premium a la cual le instale una DOM de 1GB (Trascend) y tengo disco duro interno de 320GB
La pregunta es: Donde es mejor instalar el swap file, en el DOM o en el disco duro?
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Saludos!
excelente aporte / trabajo.
Una consulta:
Tengo una Premium a la cual le instale una DOM de 1GB (Trascend) y tengo disco duro interno de 320GB
La pregunta es: Donde es mejor instalar el swap file, en el DOM o en el disco duro?


En el disco duro es mejor.
 

quike01

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2011
14
0
0
55
Maracay Venezuela
Buenas tardes amigo Perez. instale tu version 0.8 excelente aporte. por lo que lei, y he comprobado es mas rapido el cambio de canales y no se cuega en lo absoluto. Lo unico que noto al apagar el deco y despues al encender tengo que entral al tool y activar la segunda opcion donde sale la memoria de 100mb que se desactiva y hace que el deco vuelva a ser rapido. que instruccion tengo que colocar para que se active automaticamente la opcion del swap.? Gracias. Excelente trabajo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Perez yo tengo la version XTOOLS 0.6 y es que realmente me funciona muy bien quizas me pase a esta.
Un saludo y gracias.
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Gracias por el trabajo, vuelvo de enigma a opensat y esto me viene de maravilla.

Saludos.
 

devilcyber

Presentado
Forero
16 Ene 2013
7
1
0
34
voy a ver q tal este plugin para ver si me resuelve, porque viendo canales HD como Fox Sports o ESPN se cuelga el deco y se pone la pantalla en negro, verde hasta rojo que no se puede hacer nada.