Home

Xiaomi Mi4 será presentado el próximo 22 de julio

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
  • Xiaomi presentará al mundo el Xiaomi Mi4 el 22 de julio, es decir dentro de tan sólo dos semanas
  • Esta fecha se sabe tras el anuncio que el Presidente de la compañía ha facilitado a la web weibo.com
  • El futuro buque insignia de la compañía podría estar hecho en acero y tendrá conectividad 4G LTE
10 Julio 2014, 10:22
por Julio López - Redactor
xiaomimi3.jpg

La cada vez más afamada compañía china Xiaomi ya tiene fijada la fecha de presentación de su próximo terminal estrella, el Xiaomi Mi4.

Será el 22 de julio, es decir, en pocos días, cuando se presente al mundo el sucesor del Xiaomi Mi3.

Según el medio Android Central vía la web china Weibo, Lei Jun, Presidente de Xiaomi, ha compartido el anuncio con la propia web china.

En la imagen que da forma al anuncio se puede observar un enorme número 4 sobre un fondo de metal pulido. El eslogan que le acompaña reza "El viaje de una pieza de acero".

Fijándonos en el diseño del fondo del anuncio, en el eslogan y además atendiendo a los rumores que ya circulaban por la red, podemos intuir ya que el Xiaomi Mi4 vendría fabricado en acero.



Leer más: computerhoy
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Esta muy bien, se sabe el precio?

un saludo
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues hace 2 semanas me pedí desde China el MI3. Tiene críticas excelentes aunque aun no me ha llegado el joio para comprobarlo de primera mano :rolleyes:
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
yo tengo el mi3 y es muy bueno. la pantalla te sorprenderá kaspita
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues esperemos fadero2.
Esta tarde por fin me ha cambiado el estado en la web de correos y ya pone que ha llegado a España.
Está en Barajas, así que solo queda que Correos me lo entregue.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues esperemos fadero2.
Esta tarde por fin me ha cambiado el estado en la web de correos y ya pone que ha llegado a España.
Está en Barajas, así que solo queda que Correos me lo entregue.
Si está en Barajas ya voy yo si quieres, que estoy a 5 minutos del aeropuerto ;)