Home

XBMCSPAIN Autoinstalador v1.1 DHARMA Edición TV

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues despues de varias pruebas los canales HD me siguen dando saltos y parones y como si fueran avances rapidos.... no se si sera la red, no creo porque están en el mismo switch...

Los SD perfectos....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando estes viendo un canal dale al icono de la pelicula al lado del sonido y prueba el metodo de escalado de video, yo lo tengo en bilinear
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
a ver si me explico, abro el navegador y pongo la ip del azbox, con lo cual se abre la webinterface

luego abro el programa XBMC y me da este mensaje el add-on no se puede cargar, no se puede conectar, le digo si y me voy a videos....add-on de video y selecciono enigma2 y me sale la lista de canales que tengo en el azbox, selecciono un canal y me sale play->nombre del canal q he seleccionado, pero no veo nada.
Donde puede cometer el fallo, para q no vea nada

los plugins estan en C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\XBMC\addons
Gracias anticipadas

Gracias Oscar_Fl por tus aportes.

A mi también me pasa lo mismo que Chiripa_kdt, aparecen los canales pero ahí se queda.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Estoy intentando ver a Rafa en C+dep2 pero se corta a los 5".
He probado con los dos plugins (deream y enigma2) y con los dos me hace lo mismo.
¿Alguna idea?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias Oscar_Fl por tus aportes.

A mi también me pasa lo mismo que Chiripa_kdt, aparecen los canales pero ahí se queda.


Te digo lo mismo teneis soporte de grabacion? ese puede ser vuestro problema, con un pendrive vale.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola Oscar_fl, te explico:
Como ves tengo un hdd usb de 1tb conectado al azbox pero como hay que tener en stamby el deco, el hdd también lo pone en stamby.
¿Podría ser ese mi problema? el caso es que anoche estuve viendo sin problema le he bajado la resolución pero nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si podria ser intenta desactivar esa opcion del disco duro y prueba.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Te digo lo mismo teneis soporte de grabacion? ese puede ser vuestro problema, con un pendrive vale.

Yo tengo un Elite con una Dom de 1GB y una llave usb de 8GB, pero no lo ponía en standby, fue ponerlo y funcionar perfectamente, tanto por wifi en el portátil como por cable en el sobremesa. Gracias compañero.
Un saludo
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
a ver si me explico, abro el navegador y pongo la ip del azbox, con lo cual se abre la webinterface

luego abro el programa XBMC y me da este mensaje el add-on no se puede cargar, no se puede conectar, le digo si y me voy a videos....add-on de video y selecciono enigma2 y me sale la lista de canales que tengo en el azbox, selecciono un canal y me sale play->nombre del canal q he seleccionado, pero no veo nada.
Donde puede cometer el fallo, para q no vea nada

los plugins estan en C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\XBMC\addons
Gracias anticipadas

Tengo dos discos duros externos de 1TB conectados por usb al azbox, luego soporte creo que si que tengo,
he probado poniendo el azbox en standby, y me sigue ocurriendo lo mismo, me sale la lista de canales, selecciono un canal, pero no abre nada
gracias anticipadas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de probarlo en el ordenador grande que es mucho mas potente que el portatil, aunque tambien esta conectado por wifi y los HD me funcionan tan bien como los sd, perfectos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues despues de varias pruebas los canales HD me siguen dando saltos y parones y como si fueran avances rapidos.... no se si sera la red, no creo porque están en el mismo switch...

Los SD perfectos....

No le des mas vueltas los hd no chutan bien ya lo he testeado por todas las maneras que puedo y siempre dan fallos y yo tengo conectado por red Gigabit pero vamos el wifi pasa lo mismo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues e estado viendo una peli por el + hd sin problemas, en el portatil no podia.