Home

XBMCSPAIN Autoinstalador v1.1 DHARMA Edición TV

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues gracias al amigo gispi e conocido un media center que se instala y usa en el pc, la verdad es que tiene de todo, pelis online, musica, karaoke y muchas cosas mas

pero lo que quiero comentaros es que lo e estado usando para hacer streaming y me a parecido una verdadera pasada ya que funciona a la perfecion tanto video como sonido

Una vez descargado el programa lo instalamos en el pc.

Pero necesitamos unos plugins para que funcionen y que os paso tambien los enlaces

uno de ellos es el plugin.video.enigma2 este plugin lo podemos instalar desde el programa o bien metemos la carpeta descomprimida en esta direccion ( veremos que estan los plugins preinstalados tambien )

C: Users/AppData/Roaming/XBMC/addons

Metemos la carpteta y dentro de esta hay un archivo que se llama default.py y editamos esta linea

DREAMBOXURL = "http://192.168.1.37"

ponemos la ip del deco y guardamos, con esto ya esta ejecutamos el programa


nos vamos a video y addons selecionamos o bien dreambox o enigma2, el enigma 2 ya lo configuramos antes asi que esta listo para usarlo, si elegimos el dreambox nos ponemos encima y con boton derecho nos saldra un menu

le damos a configurar y ponemos la ip del azbox, si esta abierto el web server podremos utilizarlo ya por que lo primero que hace es descargar la lisa de canales, elegimos uno y esperamos unos segundos a que habran

yo e probado incluso los hd y bien y ademas con el deco en stanby, probadlo y comentais como os funciona

yo estoy usando la ultima imagen de sift team.



XBMCSPAIN Autoinstalador v1.1 DHARMA Edición TV parte1 http://www.megaupload.com/?d=XE7QGO9E

XBMCSPAIN Autoinstalador v1.1 DHARMA Edición TV parte2 http://www.megaupload.com/?d=H2P8T3IL

Enigma2 video plugin http://www.megaupload.com/?d=SIDZ5M3J

Dreambox video plugin http://www.megaupload.com/?d=ORCKRQQV
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Perfecto,instalado y se visualiza perfectamente,lo que no se es donde se guardan las grabaciones,porque al disco duro no van porque creo que no me lo detecta la imagen de sift team.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Lastima que no pueda bajarlo, el primer enlace se queda parao cuando se ha bajado el 20%.Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues la verdad que funciona bien en los canales SD, me ha sorprendido gratamente, pero en los canales HD se traba la imagen y va a saltos....

A alguien le va bien con los canales HD??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo estube probando ayer algunos hd y se veian perfectos y eso que el pc esta por wifi.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
instalado el programa y en video---addons, me aparecen los dos plugins dreambox o enigma2,, enigma2 configurado el fichero con la ip del azbox, de hecho me sale la lista de canales cuando selecciono enigma2, pero no veo nada, seguro q me salto algun paso, espero vuestra ayuda
Gracias anticipadas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que tener activado el web control en el navegador, seleccionas el que quieras ver y ya esta, pero con el deco encendido el canal si esta en la misma frecuencia, si esta apagado el que quieras.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Que buena pinta tiene este programa, pero hay cosas que no consigo para configurarlo:
-esta ruta no consigo encontrarla:C: Users/AppData/Roaming/XBMC/addons para meter el plugin, uso win xp
-donde se activa "Web control" en el navegador.
-He mirado en el programa video-addons y no me aparece dreambox o enigma2
-No me aclaro
Espero ayuda.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Socio si no pones los plugins que van aparte no los veras, a mi por defecto me los guarda en la dire que adjunto, puede que te lo ponga en otro sitio en mi caso seria asi:

C: Users/OSC@R/AppData/Roaming/XBMC/addons
como ves oscar es mi usuario igual tu tienes que buscar el tuyo

Tambien e comprobado que para que funcione devas tener el web server activado, pero si quieres activarlo tan solo es poner la ip de tu deco en el esplorador.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
163
1
0
a ver si me explico, abro el navegador y pongo la ip del azbox, con lo cual se abre la webinterface

luego abro el programa XBMC y me da este mensaje el add-on no se puede cargar, no se puede conectar, le digo si y me voy a videos....add-on de video y selecciono enigma2 y me sale la lista de canales que tengo en el azbox, selecciono un canal y me sale play->nombre del canal q he seleccionado, pero no veo nada.
Donde puede cometer el fallo, para q no vea nada

los plugins estan en C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\XBMC\addons
Gracias anticipadas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo tienes todo bien, pero tienes soporte para grabacion? pendrive o hd?

P.D. e comprobado que no hace falta abrir el web server
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Esta direcion me tiene descorcertado "C: Users/AppData/Roaming/XBMC/addons" ¿cuando se crea?, no tengo c*jones de hacerlo funcionar, soy un torpe, podeis explicarme brevemente los pasos, sigo lo que habeis escrito y nada.Saludos y gracias

Edito para decir que segun me dice el programa la ruta donde se encuentran los plugin es "C:\document and settings\JUAN\datos de programa\XBMC\addons\, me voy a buscar esa ruta en C y cual es mi sorpresa que cuando entro en JUAN no exista la subcarpeta "datos de programa", por otra parte ejecuto el plunig Dreambox video y solo consigo ver los canales TDT, en los de sat me da un error, cuando le doi a Enigma2 no hay manera de que me salga la lista de canales, venga haber si me ayudais a conseguirlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que no tengo el xp pero algo parecido tiene que haber, mira en user/el nombre de la cuenta de tu pc
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Hola, la ruta que te marca en xp es la correcta, no ves la carpeta porque no tienes activado-mostrar archivos y carpetas ocultos- y-mostrar carpetas de sistema-en opciones de carpeta.
mipc-herramientas-opciones de capeta
espero lo soluciones
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Bua, mil gracias!
este programa es la caña.
Un apunte, a mi los HD no se me veían solo se escuchaban.
A quien el pase eso, que vaya a opciones del programa, video , y que desmarque la opción activar aceleración por hardware.
Con eso ya se ven correctamente
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Para los que usamos XP, la dirección es C:\Archivos de programa\XBMC\addons
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ese es el lugar donde se instala por defecto aderala pero no van hay los plugins, tienen que estar en el sitio que comento o alguno parecido, de todas maneras los archivos podemos instalarlos desde el mismo programa en:

Sistema/ add-ons e instalar desde archivo zip, lo buscamos en el ordenador y lo instalara, pero el plugin de enigma2 hemos de editar el archivo py para poder poner nuestra ip, si usamos algun programa tipo total commander para buscar el archivo nos dira donde se guarda, el otro archivo lo podemos configurar desde el programa.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Tienes toda la razón oscar_fl, no había activado las carpetas ocultas la ruta en xp es la siguiente:
C:\Documents and Settings\"user"\Datos de programa\XBMC\addons