Home

xbmc v8

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos me he descargado este plugin y instalado pero me he dado de cuenta que me actualiza la v8 hasta el 24/11/2014 pero hay muchas cosas que no funcionan(palcotv...etc)quería preguntaros si alguien sabia como hay que actualizarlo el xbmc a la ulktima versión ya que he visto que anda por la v14 y se llama KODI.si alguien sabe algo por favor me lo diga.gracias a todo el foro
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
La versión que tienes es la ultima del plugin para decos,la de fecha 24/11.
La 14 del Kodi creo que es la versión para PC.
La nuestra es una adaptación para decos enigma2.
El palco desde addons te sale la versión 2,61 yo para actualizar hago lo siguiente....
Me bajo la ultima versión 3,04 y por dcc la sustituyó por la que tengo en ese momento


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
gracias por responder campogiro2 lo único decirte que soy muy novato amigo no te importaría decirme en que carpeta sustituyo el addon 2.61 por el 3.04 en el dcc?gracias amigo
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
La ruta es
usr/lib/enigma2/Python /plugins/extensions/xbmcaddons/plugins

La metes ahi


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola de nuevo amigo me he descargado el ultimo lo he metido pero me da error al intentarlo abrir.que puede pasar?gracias
 

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
En la carpeta de xbmcextensions borra la carpeta de palco y le metes la tuya,así la instalas desde cero.a mi no me dejaba actualizar de la 2,91 a la 3,02 y era por que no había borrado la carpeta,la cambiaba y no valía,tenía que borrarla y ponerla nueva,
Espero te sirva no me suelo explicar muy bien jajajaja


Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Sabéis si la ultima versión del tva lacarta es la 3.3.20??? Es que no se si estoy desfasado porque veo que la TVE o a3media por ejemplo no van...

Gracias
Salu2